Los Obama han pasado su último Halloween en la Casa Blanca y, desde luego, su celebración no ha dejado indiferente a nadie. El aún matrimonio presidencial se ha caracterizado siempre por su espontaneidad y su carácter cercano y divertido, y esta sin duda ha sido la anécdota que pone la guinda perfecta a sus ocho años como Presidente y Primera Dama.
Michelle y Barack se 'saltaron' por una noche la dieta saludable que promueve la Primera Dama, repartieron caramelos y se lo pasaron en grande proponiendo 'truco o trato' a los cuatro mil niños y sus familias que reunieron en la Casa Blanca, terroríficamente engalanada para la ocasión.
Por si fuera poco, en medio de esta divertidísima velada, donde no faltaron actuaciones infantiles, los Obama quisieron sorprender (aún más) a sus invitados y tras un "hemos estado trabajando en un 'bailecito'. No sabemos cómo nos saldrá, pero vamos a intentarlo de todas formas"... ocurrió esto:
¡Cuánto vamos a echar de menos a los Obama! De hecho, como te contábamos aquí, a Michelle ya la añoramos ...
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?