Son la pareja más envidiada del universo 'celebrity', una especie de versión actualizada del clásico romance español entre el torero y la folclórica. Guapos, ricos, famosos y enamorados, Shakira y Piqué cumplen hoy 40 y 30 años, respectivamente, y lo celebrarán rodeados de su familia y, sobre todo, de sus niños Sasha y Milán, quienes últimamente les han dado algún susto de salud que esperamos se haya solucionado definitivamente.
En una reciente entrevista a TV3, Gerad Piqué, bastión y valor seguro en el Fútbol Club Barcelona, contó cómo había enamorado a Shakira, triunfante de nuevo gracias a sus dos nuevos dúos: 'La bicicleta', junto al también cantante colombiano Carlos Vives, y 'Chantaje', con Maluma. Corría 2010, y Shakira aún estaba saliendo con Antonio de la Rúa. Piqué, que estaba en plena preparación del mundial de Sudáfrica, fue reclamado para participar en el vídeo 'Waka Waka' (This Time for Africa), que iba a ser una especie de himno del campeonato.
“Conocí a Shakira en Madrid, en la grabación de aquel vídeo. Cuando llegó el momento de viajar a Sudáfrica, como sabía que ella ya estaba allí, le escribí un mensaje preguntándole por el tiempo. Una pregunta típica, estúpida, porque la respuesta más normal sería “tráete una chaqueta”, y listo. Sin embargo, ella empezó a mensajearme contándome qué tiempo hacía en cada momento, cada vez que se movía. Llegó un punto en que le dije que iba a llegar a la final, cuando ella actuaba, solo para verla”. Recordemos que España no solo llegó a la final, sino que ganó a Holanda. Piqué logró el Mundial y algo más importante: el amor.
- Shakira lanza una 'app' con consejos para padres
- La foto robada que preocupa a Shakira y Gerard Piqué
- Shakira, blanco de los ataques tras la última polémica de Gerard Piqué
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?