actualidad

Lo que piensan las famosas de su horóscopo

Se trata de un juego, pero es inevitable que miremos qué dice el horóscopo de nosotras...

Selena Gómez en un concierto / GTRES

Elena de los Ríos
Elena de los Ríos

Es inevitable: creas o no creas, en algún momento decides enterarte de lo que se dice de tu signo del horóscopo. Las conversaciones sobre el signo de cada cual y las precauciones si tu signo no encaja con el de tu interlocutora son un lugar común. Vamos a ver: tenemos claro que se trata solo de un juego, pero... ¿cómo renunciar a esas predicciones que hablan de nosotras y solo de nosotras? ¡ Qué placer sentirse tan protagonista! Algo así le sucede a las 'celebrities': es divertido proyectarse en el zodíaco. Mira lo que dicen de su horóscopo...

El horóscopo de las famosas:

  • Selena Gómez. “Soy súper Cáncer... Híper sensible. Todo lo vivo con mucha intensidad, y esa es una de las cosas que más me gustan de mí misma. Sentir me encanta”.

  • Chrissy Teigen. “No me creo los horóscopos. Me identifico mucho con mi signo, sagitario, pero también con los otros 11... Les veo el truco”.

  • Kendall Jenner. “Soy Escorpio, así que soy leal a mis amigos. Si te quiero, te querré siempre. Pero si no, no hay nada que hacer”.

  • Kim Kardashian. “Kylie es Leo y yo soy Libra, y resulta que son signos súper complementarios, que se hacen mucho bien mutuamente. Leo es un signo de fuego, mientras que Libra lo es de aire: al fuego necesita el oxígeno para sobrevivir, así que es un par perfecto”.

  • Kylie Jenner. “Si un Leo te pilla en una mentira, estás muerto. Jamás volverá a confiar en tu. Pueden perdonarte, pero ya nada volverá a ser lo mismo”.

  • Rihanna. “Mi signo es Piscis, sé perfectamente que soy un poco bipolar”.

  • Beyoncé. “Soy Virgo hasta la médula. Me gusta pensar por mí misma, no creo en el 'no' como respuesta, tengo ambición y a veces me paso de crítica conmigo misma. Soy una obsesa del control, presto muchísima atención a los detalles, soy super exigente: hago las cosas al 100%. Espero muchísimo de mí misma y también de los que me rodean. Siempre he sido así. Soy todo o nada”.

  • Taylor Swift. “Soy Sagitario, así que tengo un optimismo natural. Me gusta viajar, la aventura y todo lo que sea nuevo. Las Sagitario somos independientes y nos gusta tener un poco de espacio. Incluso en el amor nos gusta mantener cierta independencia...”.

  • Gigi Hadid. “Soy Tauro: muy tozuda”.

Además:

  • Horóscopo de verano

  • Horóscopo 2017: ¿eres compatible con tu pareja?

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?