Kylie Jenner en la portada de la revista "Love". /
El día de Navidad pudimos ver al fin el tradicional Christmas de la familia Kardashian, una fotografía de grupo sobre fondo blanco que pone punto y final a una larga tradición de fotografías intensamente barrocas y producidas. Casi de otro mundo. La felicitación de este año, en la que vemos a las Kardashian-Jenner sencillamente vestidas con vaqueros y tops blancos y con un maquillaje natural, parece un punto y aparte. Se nota, se siente, la influencia de Kanye West está presente.
El Christmas de la familia Kardashian en el que no aparecía Kylie Jenner. /
El rapero no aparece en este retrato familiar, aunque sí lo hizo en las fotos individuales junto a sus dos hijos. Normal, porque no está cómodo en las acciones de marketing que idea Kris Jenner. Tampoco está Rob, apartado del foco familiar, aunque sí su hija, Dream. Sin embargo, la ausencia que más ha llamado la atención es la de Kylie Jenner, prácticamente desaparecida desde que supiéramos de su supuesto embarazo. Desaparecida, hasta que ella misma publicó la que podría ser su reaparición estelar ante sus fans: la portada de la revista “Love”.
La verdad es que Kylie está espectacularmente guapa: el primer plano en rojo le sienta fenomenal. Sin pelucas, sin estilismos rebuscados ni maquillajes interestelares. La revista titula su portada “#Amamos a Kylie”, en un número que celebra las mujeres y chicas que protagonizarán 2018. Y como guinda, la entrevista: Kendall y Kris Jenner son las encargadas de escribir el texto que acompaña a las últimas fotos de la diva del 'lip kit'. ¿Lograrán ellas que haga público, por fin, su embarazo?