Dentro de dos semanas, la Semana de la Moda de Nueva York comenzará sin una de sus principales atracciones: Yeeze, la firma de Kanye West y su irresistible desfile de Kardashians encima y debajo de la pasarela. En su lugar, el ingenioso rapero continúa ensayando innovadoras fórmulas publicitarias que ya no recurren ni al 'catwalk' ni a las modelos ni a la crítica especializada. Su grandilocuente anuncio de que iba a cambiar de arriba abajo el mundo de la moda (así se manifestó cuando reveló que ampliaba su negociado creativo de la música a las tendencias) se van concretando.
Hace unas semanas, Kanye West avanzó su nueva colección gracias al seguimiento que los paparazzi hacen a Kim Kardashian y a sus propias redes. En un solo día, Kim apareció luciendo gran parte de la nueva colección , que fue fotografiada hasta la saciedad y viralizada en Instagram sin pagar ni un dólar por todo ello. Ahora, West recurre a la misma fórmula, pero variando la percha. En vez de volver a recurrir a su hiperfamosa pareja, ha “kimificado” a seis mujeres, entre ellas Paris Hilton.
“Es muy divertido ser una clon de Kim en la nueva campaña de la sexta línea de Yeezy”, escribió Hilton en su perfil de Instagram. Además de la millonaria DJ y heredera, han participado en esta genial campaña las modelos Sami Miro, famosa por su relación con el actor Zac Efron, y Sarah Snyder; Jordyn Woods, gran amiga de la menor de las Kardashian, Kylie Jenner; Yovanna Ventura, es novia de Justin Bieber; la modelo Abigail Ratchford, las gemelas diseñadoras Shannon y Shannade Clermont, la maquilladora Madeleina Rose y la actriz porno Lela Star.
Seguro que también te interesa...
-Kim Kardashian quiere otro bebé de su madre subrogada.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?