actualidad

Algo huele a podrido en el matrimonio Kardashian-West

La parejita feliz ha comprado una casa nueva para la familia numerosa. Pero... ¿todo va bien en el matrimonio Kardashian-West?

Elena de los Ríos
Elena de los Ríos

A tenor de la cantidad de lanzamientos que Kim Kardashian ha previsto para la temporada 2018-2019, no hay que ser muy inteligente para advertir que probablemente nos hallamos ante el año más decisivo para la diva de los 'realities'. Si nada se tuerce, este tendría que ser el año en el que Kim deje de ser considerada una 'celebrity' y pase a postularse como el modelo de mujer de negocios del siglo XXI . Con su línea KKW Beauty funcionando a todo tren, los perfumes y la línea lencera que está en camino, nadie puede negarle el título de CEO.

Sin embargo, no siempre las cosas corren como la seda. Parece que los superpoderes recién conquistados por Kim no han encontrado un buen equilibrio en el hogar. En los últimos días, han vuelto a reaparecer señales y rumores del conocido “comportamiento errático” de Kanye West . El rapero, inmerso en el proceso de componer y grabar un nuevo disco, podría estar pasando por una etapa de estrés, de ahí los sobresaltos. Sin embargo, los rumores no cesan de publicarse: algo huele mal en el matrimonio ideal de los KardashianWest. Estas son las (malas) señales en 6 pistas:

1.Kanye West ha cortado toda su relación con su círculo de amigos más íntimos, incluido su equipo de managers y sus abogados. Kim ha confirmado únicamente que ha cambiado su equipo de trabajo y que el rapero está muy emocionado por comenzar una nueva etapa: la decisión es puramente de negocios,

2. Tiene broncas explosivas tanto con Kim como con Kris Jenner. La revista 'People' explica que la matriarca del clan está preocupada de que su comportamiento y manifestaciones en redes sociales puedan afectar a la marca Kim Kardashian ahora que está volando como nunca. De hecho, West perdió 9.2 millones de seguidores en menos de 10 minutos por mostrar su apoyo a Donald Trump.

3. A pesar de haber hecho un pacto con Kim para no colgar en las redes ninguna foto de la casa en la que viven, West ha colgado esta semana varias fotografías del interior . El matrimonio tomó la decisión después del asalto y robo con fuerza de Kim en París: decidieron no hacer ostentación de su riqueza para no tentar a los cacos: la casa costó 20 millones de dólares y está forrada de mármol de Carrara.

4. Publica tuits que están entre la amenaza y la provocación, totalmente inapropiados. Por ejemplo: “A veces tienes que librarte de todo”. A lo que Kim pregunta alarmada: “¿De todo?”. Según la revista 'People', Kim trata de mantener la situación en las redes sociales bajo control pero, además de no conseguirlo, queda poco creíble que explique a'The Daily Mail' que con sus mensajes solo pretende seguirle las bromas a West. El mismo rapero reveló que trataba de meterle en cintura cuando, después de tuitear sobre su simpatía y cercanía a las políticas del presidente Trump, tuvo que publicar el siguiente mensaje: “Me acaba de llamar mi mujer para pedirme que aclare a todo el mundo que no estoy de acuerdo al 100% con todo lo que hace Trump. Solo estoy de acuerdo al 100% conmigo mismo”.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

5. Una fuente cercana a los Kardashian West ha contado a 'People' que, una vez más, Kanye duerme poquísimo (se ha publicado que tiene un problema con los opiáceos) y se dedica a sacar de quicio a todos los que tiene alrededor. “Él cree genuinamente que es un dios y un genio y que puede hacer todo lo que se proponga por sí solo. Adora a Kim, pero no cree que Kim sea un genio como él”, afirma esta fuente. “ Es muy complicado tratar con él. Controla todo. Y si no puedes estar a la altura de su genio creativo, se deshace de ti”.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

6. De nuevo 'People' cita a una fuente anónima que admite que la pareja pasa por problemas que tienen que ver, sobre todo, con la exigencia de atención de West . “Kanye es como un niño y necesita que le hagan caso constantemente. Kim ya tiene tres niños, así que tener que hacerse cargo de otro más está pasando factura a la relación. Ama a Kanye, pero su prioridad son los niños. Él siempre pensó que sería su prioridad número uno, pero Kim tiene tantas obligaciones, entre los niños, Khloé y su trabajo, que no llega a todo. Y comienza a sentirse exhausta”.

Easter pics are up on my app @marcushyde

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

7. Una segunda fuente cuenta otra historia completamente distinta: “Lo que está pasando es Kanye siendo él mismo. No están peleados. Todo va fenomenal en la pareja”. Kim también ha tuiteado en este sentido: “ ¿Por qué los medios pretenden reducir todo lo que hace Kanye a un problema mental? Es un libre pensador. ¿Acaso no está permitida tal cosa en América? ¿Solo porque sus ideas no son como las vuestras, tenéis que sacarle la tarjeta roja de la salud mental? No es justo”.

¿Sabías que Kim Kardashian es Libra? Consulta su horóscopo

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?