belleza

Adiós labios nude: cambia de color

¿Tus labios solo se visten de nude? No dejes que las Kardashian y sus obsesiones te dominen. Vienen tonos vibrantes, texturas artísticas y acabados perfectos.

Ermanno Scervino/d.r.

Ermanno Scervino / d.r.

c. uranga

1. Rojo femme fatal:

Aunque te veas muy distinta, te acostumbras enseguida. Después de todo, el rojo es una inyección de confianza en ti misma. ¡Palabra de científico! Hasta un estudio de la Universidad de Rochester (EE.UU.) lo confirma. También demostraron que los hombres ven más atractivas a las mujeres con los labios rojos. Aunque a ellos les gustan más con brillo y a nosotras nos apasiona en versión mate.

Ermanno Scervino. / d.r.

2. Pétalo intenso:

A medio camino entre el rojo y el rosa, lo puedes elegir en versión aterciopelada, que viste los labios de glamour y sofisticación, o con acabado semitransparente, que los llena de vida y les insufla eterna juventud.

Junko Shimada. / d.r.

3. Fucsia activista:

Es distintivo del feminismo que ahora mismo toma las calles en medio mundo. Es el color de la feminidad sublimada, capaz de mejorar tu estado de ánimo con un vistazo al espejo. Y uno de los tonos más favorecedores.

Joli Rouge Velvet en tono nº 760 de Clarins (26 €). / d.r.

4. Pink gloss:

Vuelve con fuerza el acabado vinílico, cristalino y ultrabrillante que hizo furor en los 80. La mejor forma de iniciarte es con un tono sutil, como el rosa bebé, escaso de pigmento pero con un resultado voluminizador.

L’Absôlu Gloss Rôsy Plump de Lancôme (30 €). / d.r.

5. Rosa nude:

Es el tono más fácil de llevar (va bien a todos los tonos de piel) y está de moda. Pero si vas a elegir un mate, aléjate de los marrones caramelo y acércate a rosados y corales. Favorecen más.

MSGM / d.r.