belleza

Manuela Sánchez, hija de Alejandro Sanz, aclara al máximo su melena XXL con unas mechas rubias ideales para cambiar de look

La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel ha vuelto con un cambio de look muy favorecedor junto a unas mechas ice blonde súper tendencia. ¿Con qué Manuela te quedas? ¿Morena o rubia?

Pincha en la imagen para descubrir los mejores cambios de look de las famosas en 2020./instagram

Pincha en la imagen para descubrir los mejores cambios de look de las famosas en 2020. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Cortar por lo sano y pasar de una melena XXL a un corte de pelo bob como el que llevó Penélope Cruz resulta sorprendente para las facciones y la forma del rostro, pero si hay un cambio de look que nos deje totalmente con la boca abierta, es el del color. Y eso es justo lo que nos ha ocurrido con el look beauty de Manuela Sánchez. La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, al igual que Julia Janeiro (hija de Jesulín de Ubrique), nos ha dejado sin palabras en una transformación gradual pero definitiva.

Hace tan solo unas semanas veíamos cómo Manuela dejaba atrás su cabello castaño oscuro con unas mechas babylights muy naturales que sientan bien tanto a los 20 como a los 50. Toda una declaración de intenciones para llegar al rubio con el que nos ha sorprendido este fin de semana.

Vídeo. Los tipos de mechas y reflejos que triunfarán en 2021

La hija del cantante ha aclarado al máximo su melena XXL con unas mechas ice blonde ideales para cambiar de look esta temporada. La joven artista se ha puesto en manos de la colorista Sandra Oseguera en la peluquería Bisuza Salon para conseguir un pelo rubio super luminoso que le dulcifica al instante las facciones y le hace parecer menos adolescente. Pero, sin duda, a partir de los 40, esta coloración balayage tiene un efecto rejuvenecedor inmediato.

Vídeo. Manuela Sánchez Michel, así es la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel

El antes y después de Manuela, de morena a rubia, demuestra que el tono del pelo importa y que un cambio de look radical siempre puede ser bienvenido.

Manuela Sánchez muestra su cambio de look.

A nosotras nos parece que está guapísima y a Alejandro Sanz también. El cantante ha querido alabar el nuevo look de Manuela a través de Instagram comentando lo "bella" que está. A más de 7.000 personas de entre todos sus seguidores también le ha gustado y a nosotras, el detalle del eyeliner azul nos ha encantado. ¿Será Manuela Sánchez nuestra nueva inspiración beauty junior? Seguiremos informando...

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?