La mascarilla de oro que usan los ángeles de Victoria's Secret antes del desfile más famoso y que adora Irina Shayk ha llegado a España. Y como no podía ser de otra forma las famosas ya se han hecho fan. A través de Instagram hemos podido comprobar que muchas ya lo han probado.
Blanca Suárez , Juana Acosta , Vicky Martín Berrocal , Nuria Roca , Ana Milán, Toni Acosta, Alicia Hernández de Dolores Promesas , o Daniela Ospina son algunas de las famosas que se han fotografiado con la mascarilla de oro.
Mimi Luzón , experta en la piel y que ha trabajado con celebrities de todo el mundo, es la responsable del tratamiento 24K Pure Gold. Y ahora gracias a Natalia de la Vega, de Tacha , la mascarilla de oro ha llegado a nuestro país. El centro de belleza dispone en exclusiva de este tratamiento para rejuvenecer la piel.
Según nos ha contado Natalia de la Vega "es un tratamiento antiedad global con efecto inmediato. Los beneficios en la piel son principalmente una gran luminosidad, además de mejorar la firmeza y el tono".
Su efecto flash la convierte en un tratamiento perfecto para las navidades. Además, sus beneficios se prolongan unas dos semanas, así que si quieres estar radiante en las comidas y cenas de Navidad, es un tratamiento perfecto.
El tratamiento dura aproximadamente una hora y consiste en limpiar bien la piel, aplicar con ayuda de una máquina de ultrasonidos diferentes activos como el colágeno o el ácido hialurónico, y llega el momento más esperado: la mascarilla de oro. Se colocan sobre el rostro láminas de oro de 24 quilates y pasados 10 minutos se masajea haciendo penetrar el oro en la piel. Su precio aproximado es de 300 euros, aunque al tratarse de una mascarilla de oro, su precio varía en función del precio del oro. ¿Apetecible, verdad?
- 7 tratamientos estéticos para rejuvenecer antes de Navidad
- Oro, diamantes, caviar: tratamientos de lujo para tu rostro y tu pelo