Tras cuatro nominaciones, Ricardo Darín, por fin, se iba a su casa con un Goya bajo el brazo, el de Mejor actor protagonista por su papel en 'Truman'.
"No podía dejar de saludar a tremendos actores", se excusaba el argentino nada más pisar el escenario. "Estoy feliz por este tremendo trabajo. Hemos llegado hasta este lugar rodeados de grandes actores", continuaba.
"Recién Fernando León de Araoa dijo que las películas no compiten entre ellas. Los actores tampoco: sumamos", recordaba dirigiéndose a Luis Tosar, Pedro Casablanc y Asier Etxeandía.
Aprovechaba para lanzar un mensaje a los políticos ya que la sala estaba abarrotada de ellos: "Antes de que se queden dormidos: señores políticos, hagan algo por la cultura".
Darín lanzaba una pullita a los que habían escogido el hilo musical de la gala, de "dudoso gusto" para él.
Y con un escueto "a mi padre", finalizaba uno de los discursos más cortos de la noche. Paradójicamente, pronunciado por un argentino...
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?