Kiko Rivera e Irene Rosales han bautizado esta mañana a su hija Ana en la iglesia de Santa Ana en Sevilla, que nació el pasado 15 de diciembre. El banquete ha tenido lugar en la Hacienda Santa María, una finca de estilo andaluz en la que disfrutarán. Isabel Pantoja no ha acudido a la iglesia aunque se la espera en la celebración de la finca.
Irene apostó por un vestido corto de color rosa palo, peinado con ondas suaves y maquillaje natural. Kiko optó por un clásico traje de color azul marino con corbata y gafas de sol.
Kiko ya tiene un hijo fruto de su relación con Jessica Bueno. El pequeño Francisco tampoco ha estado presente en el bautizo de su hermanastra. Los padrinos del bautizo han sido un amigo de Kiko Rivera y la hermana de Irene Rosales.
Entre los invitados, no han faltado su hermana Isabel y su prima Anabel Pantoja. Diego Gómez, Luis Rollán y Sandro Rey no han querido perderse el buatizo. Francisco y Cayetano Rivera no asistieron debido a sus compromisos taurinos se lo impiden.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?