Desde hace años, Charlize Theron es una de las mujeres más deseadas del planeta. Y también una de las más profesionales. Así que la actriz sudafricana ha abandonado ese cuerpo con el que ha vuelto loco a medio mundo y, por exigencias del guion, ha engordado nada menos que 15 kilos.
Si hace unos días la veímos por las calles de Los Ángeles con un evidente aumento de peso, ahora es el rodaje de 'Tully', donde da vida a una madre de tres hijos, donde hemos podido comprobar esos kilos que ha cogido.
Para Charlize esta no es una experiencia nueva ya que, en 2003, tuvo que coger 10 kilos para su papel en 'Monster' que, a la postre, le valdría el Oscar. En aquella ocasión aseguró que, el truco para engordar de manera rápida, era inflarse a comer rosquillas.
¿Habrá seguido la misma técnica?
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?