Nuevas campanas de boda en el mundo del fútbol. Si hace unos días eran Marc Bartra y Melissa Jiménez los que anunciaban en Instagram que se habían comprometido, ahora los que tienen planes de casarse son Chicharito Hernández y Lucía Villalón.
Y al parecer no van a tardar en pasar por la vicaría. La pareja aprovechará el parón de este verano para darse el 'sí, quiero' y poner el broche de oro a un amor que empezó cuando el mexicano militaba en las filas del Real Madrid, en marzo de 2015.
Lucía ha sabido adecuarse a los viajes del delantero, que desde Madrid se mudó a Manchester para jugar en las filas del United y, de ahí, a Leverkusen, donde se encuentra muy asentado.
Lo que se desconoce es si esa ceremonia nupcial será en México, en España -ella es de Santander- o si la misma Alemania les servirá de 'zona neutral' para celebrar el día más feliz de sus vidas.
El papel de Lucía Villalón, novia de Chicharito Hernández
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?