Alba Carrillo en una imagen reciente en el aeropuerto de Madrid. /
Alba Carrillo está viviendo una auténtica pesadilla. La modelo entró por teléfono ayer por la tarde en 'Sálvame', repitiendo que estaba "desolada", y que no entendía que había pasado ahora para que Fonsi Nieto, al que al parecer ha denunciado, cargara contra ella ante la prensa el pasado viernes.
Carrillo contaba que le consta, por medio de una persona que hasta hace muy poco estaba en el círculo más íntimo de Feliciano López, que ambos estaban compinchados para ir contra ella. Lo hacía después de esas declaraciones de Fonsi a Chance sentenciando tajante que llevaba cinco años callado.
En medio de todo este cruce de denuncia, públicas y en los juzgados, Feliciano compartía ayer en Instagram un texto bajo el titular de 'Mi propia lotería'. En el mismo se podía leer una frase muy significativa: "Me ha tocado ser yo. Enamorarme de personas raras y de personas locas".
Mientras el proceso de divorcio, que comenzó con un cruce de reproches en los juzgados, sigue su curso, Carrillo va a tener que sacar fuerzas de donde sea para poder afrontar el nuevo frente, inesperado, que se le abre.
La hospitalización de Feliciano López y el arrepentimiento de Alba Carrillo
El "despropósito" de Alba Carrillo delante de Feliciano López en el juzgado, al detalle
Alba Carrillo, "humillada", se queda muda a su salida del juzgado tras verse con Feliciano López
Alba Carrillo, despechada, cuenta los detalles desconocidos de su divorcio con Feliciano López