Las imágenes más tiernas de Shakira y Gerard Piqué
La pareja, que llevan juntos desde 2010, cumple años este 2 de febrero. Shakira sopla 40 velas y Piqué 10 menos.
13 Fotos
13 Fotos
La pareja asistió con Milan y con Sasha Piqué a los premios musicales. que disfrutaron de lo lindo con tanta música.
Shakira y Piqué viajaron al otro lado del charco para asistir a los Bilboard Music Awards en 2014. Fue su primer evento internacional juntos y la química entre ellos era evidente.
Así como Shakira nunca se pierde los partidos del delantero del F.C.Barcelona, él también quiso estar presente en la presentación del perfume de la colombiana.
Cuando sus compromisos profesionales se lo permiten, salen juntos en compañía de sus hijos. Esta instantánea el pequeño Milan era solo un bebé.
Shakira y Piqué quisieron guardar un bonito recuerdo del embarazo de Milan y por eso no dudaron en posar juntos en unas instantáneas que compartieron en las redes sociales para deleite de los fans y en la que se puede apreciar el avanzado estado de gestación de la cantante.
Poco importaba que en la cancha de baloncesto se estuviera disputando un partido, ellos se comían a besos.
Ahora que Shakira entiende de fútbol, como reza una de sus canciones, la pareja también disfruta asistiendo a otros eventos deportivos, como el baloncesto.
Estaban en la presentación del libro 'Fantasma del pasado' y compartieron impresiones al oído sobre el acto.
Quedaban pocos meses para que Milan Piqué viniera al mundo, cuando la pareja acudió a la presentación del libro 'Al viento y al azar' donde no dejaron de hacerse carantoñas.
Su primer photocall juntos fue en 2011, cuando acudieron a la Gala del Balón de Oro. Ella estaba arrebatadora con un vestido rojo ceñido y ondas al agua y a él se le caía la baba al mirarla.
En los primeros meses de relación no se separaban... ¡siempre iban agarrados y haciéndose mimos por la calle!
Poco importaba que estuvieran rodeados de gente que a Shakira y Piqué no les importaba. Todas las demostraciones de amor en público eran pocas.
Uno de los primeros viajes juntos de la pareja fue a Miami, donde ambos disfrutaron del sol, el mar y escapadas románticas que nos dejaron imágenes tan románticas como ésta.