Eugenia Martínez de Irujo en la presentación de su nueva colección para Tous en Sevilla. /
Feliz, divertida, sonriente y dispuesta a rendirle un tributo a su madre. Así apareció la duquesa de Montoro en la presentación de su nueva colección de joyas, que coincide con los 20 años que lleva trabajando para Tous. "Quería algo muy sentimental, algo que fuera muy especial entre mi madre y yo. Quise llamar a la colección Tanuca, que era como la llamaba su padre cuando era pequeña", declaró.
Explicó también lo que para ella significa volver al palacio de Dueñas, donde Cayetana fue tan feliz: "Todo es ella, se respira. Hasta hace muy poquito, y, ya habían pasado dos años, no he podido volver a entrar en su cuarto". La colección incluye una réplica del medallón que la Reina Victoria Eugenia le regaló.
Pero no todo iban a ser joyas y recuerdos, había que hablar del presente. ¿De verdad no le apetece echarse un novio? "No, yo con mis animales soy feliz… Me divierto", dijo. Y ante la insistencia de todos porque tuviera un relación más formal, se reafirmó: "No quiero una relación seria, que luego vienen los problemas…".
Inevitablemente salieron a relucir las críticas de su ex, el diestro Francisco Rivera, por no haber podido acudir a la confirmación de Cayetana, la hija de ambos: "Así es como está estipulada la ley. A mí no me gusta opinar, lo mío ya pasó y pasado está, yo tengo muy buena relación con él, no soy nada rencorosa".
Su hermano Cayetano Martínez de Irujo también se ha quejado de Eugenia en público, ante lo que ella asegura: "Es que Cayetano si no habla lo pasa fatal… Cada día dice algo, yo me llevo bien con todo el mundo. Si él se lleva mal conmigo, es su problema".
Eugenia Martínez de Irujo explica su ausencia en el funeral de su madre
Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado, solo un romance de verano
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?