El enlace de Bale y su novia estaba previsto para este verano. /
Gareth Bale se ha visto obligado a posponer su enlace con Emma Rhys-Jones que estaba previsto para este verano. Según la información que publican The Daily Mail y The Sun, el jugador del Real Madrid habría tomado esta decisión motivada por las amenazas que ha recibido su suegro, en prisión en Estados Unidos por un delito de estafa, y otros miembros de la familia de su novia.
La puesta en libertad del padre de la novia, prevista para este verano, había motivado la elección de la fecha del enlace, pero los planes podrían haber cambiado en los últimos días. Según los diarios británicos, una supuesta guerra entre organizaciones criminales habría motivado la instalación de artefactos explosivos en algunos coches y viviendas de la familia de Emma Rhys-Jones, por lo que las autoridades consideran que la salida de prisión de Martin Rhys-Jones podría hacer que se articularan una serie de ataques contra él, lo que pondría en peligro la celebración de la boda.
Los problemas con la banda de traficantes de drogas estarían relacionados con una prima de la novia de Bale, quien podría haberse llevado una maleta llena de dinero en efectivo, drogas y joyas. En total, la mercancía alcanzaría el millón de euros.
Gareth Bale y Emma Rhys-Jones mantienen una relación desde que coincidieron en su estapa en el instituto. La pareja se convirtió en padres en 2012 con el nacimiento de su primera y única hija Alba Violet.
Este no es el primer intento de la pareja por contraer matrimonio. Hace cuatro años Gareth y Emma fijaron el enlace que tuvieron que posponer días antes de la celebración cuando el padre de la novia fue detenido por fraude fiscal.
Seguro que también te interesa
La mejor amiga de la prometida de Gareth Bale, detenida por blanqueo de dinero
Condenan al suegro de Gareth Bale por estafa
Gareth Bale le pide matrimonio a Emma Rhys-Jones
Jorge Javier Vázquez denuncia estar recibiendo amenazas en directo
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?