Javier Sánchez Santos (40) está desaparecido. Nada se sabe del nuevo hijo biológico de Julio Iglesias (73) desde que el pasado jueves, a mediodía, cerrara por sorpresa su tienda en la calle Filipinas de Valencia. Él mismo había estado atendiendo a los clientes hasta que, cansado de preguntas incómodas, decidió darse a la fuga. Sin previo aviso.
Un cartel anunciando el cierre provisional es testigo mudo de la agitación vivida: "Está agobiado con la que se ha armado", dicen desde su entorno más cercano. Llegó a casa con su ciclomotor blanco, bajó las persianas y se dirigió al refugio de un amigo en el que, según ha podido saber 'Corazón', permanece desde entonces.
Son sus amigos los que le cubren con el manto proteccionista, incluso acudiendo a su casa para recoger enseres personales. Sucedió a última hora de la tarde de ese jueves, cuando un amigo recogió una mochila que colgaba de su espalda: "Se van mañana fuera", pronunció antes de subirse a su moto.
Si quieres saber más, ya puedes adquirir el nuevo número de la revista 'Corazón' por solo un euro, en tu quiosco.
Javier Santos, en busca del dinero para el proceso judicial
ADN en la basura, la prueba que certificaría la nueva paternidad de Julio Iglesias
Julio Iglesias tiene un nuevo hijo oficial, según una prueba de ADN
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?