La presentadora está ilusionada de nuevo. /
Lara Álvarez está ilusionada de nuevo. Tras su ruptura con el hostelero Román Mosteiro, la presentadora vive un nuevo romance con Jaime Astrain, exfutbolista y modelo de 29 años.
Según recoge la revista Cuore, Lara Álvarez está feliz con su nuevo novio y ya se lo ha presentado a su círculo más íntimo. Hace unos días, la pareja se presentó en la vivienda de una amiga de la presentadora que acaba de estrenar maternidad. Fue en ese momento donde se les fotografió juntos, acaramelados y abrazados.
Jaime Astrain comenzó su carrera como jugador de fútbol, pero tras retirarse del deporte probó suerte como modelo y, a juzgar por las imágenes que publica en sus redes sociales, no debe irle nada mal.
Solo el tiempo dirá si Jaime es el novio definitivo para Lara que no ha conseguido encontrar a su medio naranja.
Seguro que también te interesa...
Lara Álvarez: “Mi firma de ropa es como un hijo”