Mario Casas ha tenido que decir "adiós" a sus músculos para enfrentarse a su nuevo reto profesional. El actor va a ponerse en la piel de Francesc Boix, conocido como 'El fotógrafo de Mauthausen', y para ello ha tenido que perder entre 12 y 13 kilos.
Ha sido una foto publicada en su cuenta de Twitter la que ha desvelado el nuevo aspecto de Mario Casas. Casi calavérico y caracterizado como su personaje, el actor ha sorprendido a sus seguidores.
Francesc Boix, preso 5.185, fotógrafo.#ElFotografoDeMauthausen @RodarFilms pic.twitter.com/OgDlyQbnTp
— Mario Casas (@mario_casas_) 18 de octubre de 2017
Francesc Boix, el personaje al que dará vida Mario Casas en su nueva película, pasó a la historia por su estancia en el Campo de concentración de Mauthausen-Gusen, donde aprovechó su trabajo en el laboratorio fotográfico de los nazis para ocultar las imágenes que tomaba de las atrocidades que allí se cometían.
Esas imágenes se convirtieron en pruebas fundamentales contra los agentes de las SS en los juicios de Núremberg y ahora, su historia se llevará al cine de la mano de la directora Mar Targarona.
Seguro que también te interesa...
Óscar: "Los Casas podríamos ser las Kardashian"
Mario Casas: “Aun vivo con mis padres”
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?