No sabemos cómo está llevando Bigote Arrocet (68) la marcha de María Teresa Campos (76) , pero sí hemos comprobado que no se ha quedado en casa esperando el ansiado regreso de su amor.
El humorista, protagonista de nuestra nueva portada, viajó hasta Mallorca para participar como jurado en Linda España. Todo muy glamuroso. Pero su día a día en Madrid está siendo muy distinto al que está viviendo la presentadora en la Gran Manzana, rodeada de cámaras y lujos, de diamantes y perritos calientes en 'Times Square'.
Parece que él es feliz con las pequeñas cosas de la vida y disfrutó de un día de compras 'low cost'. Porque sí, él también viste de segunda mano y compra fundas para su móvil en un todo a 100.
Las imágenes de la derecha fueron tomadas durante su cumpleaños. Quizás, ante el abandono de Las Campos en su día –recordemos que fue justo cuando ellas cruzaron el charcho llevándose a cuestas todo el vestidor–, Bigote decidió salir a distraerse. Y todos sabemos que el 'shopping' siempre es una buena opción. Y, cuando encuentras gangas, más. Por eso, el humorista pasó primero por una tienda de electrónica, no sabemos si para comprar unos cascos de música o un mando universal para la televisión. Después comió con unos amigos, entró en el supermercado –¿para comprarse la cena?– y visitó Humana, una tienda de ropa de segunda mano, de donde salió con una bolsa y un abrigo bien 'gordito'. La tarde terminó con una caña.
Seguro que también te interesa...
María Teresa Campos y Bigote sacan disco juntos
María Teresa Campos habla por primera vez del suicidio de su marido
Habla el hijo secreto de Bigote Arrocet
El motivo del viaje de Bigote Arrocet a Buenos Aires
¿Sabías que Edmundo Bigote Arrocet es Sagitario? Consulta su horóscopo?
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?