El pasado fin de semana, Nueva York fueron testigo de una nueva entrea de los Premios Grammy. Y Shakira, que en medio del vendaval que azota su vida se encontró con una alegría en forma de triunfo, no fue la única a la que se echó de menos en la gala.
Daddy Yankee y Luis Fonsi se subieron al escenario a interpretar el archicélebre 'Despacito' y, estaba previsto, junto a ellos estuviera Justin Bieber. Sin embargo, parece que el canadiense tenía cosas mejores que hacer y no se presentó a una de las grandes citas musicales del año.
Pero, ¿dónde estaba el bueno de Justin? El cantante decidió asistir a un encuentro con fans y un nutrido grupo de amigos en Los Ángeles. Al menos, así lo ha revelado 'Entertainment Tonight', desvelando el misterio del paradero de Bieber, que estaba nominado junto a los artistas citados.
Ante la duda de su Luis Fonsi y Daddy le habían instado a que estuviera con ellos en esa noche, el primero de ellos lo aclaró en la alfombra roja: "Por supuesto que le extendimos una invitación porque él es parte de la nominación y ayudó a que la canción creciera aún más".
"Estoy muy orgulloso del trabajo que hizo con el tema y de que decidiera animarse a cantar la mayor parte de sus estrofas en español. Así que estamos muy agradecidos. Es muy buen chico y un gran amigo, ya tendremos oportunidad de celebrarlo juntos", continuaba.
¿Sabías que Justin Bieber es Piscis? Consulta su horóscopo
Seguro que también te interesa...
La señora boquiabierta que se hizo viral tras mirar a Beyoncé en los Grammys
Así de enamorados se dejaron ver Katie Holmes y Jamie Foxx en los Grammy
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?