Sabemos que lo estaban deseando tanto como nosotros. Por fin, podemos ofrecerles uno de esos besos que Gustavo González (52) y María Lapiedra (33) llevan dándose a escondidas ocho años. Y eso que se han resistido a hacerlo en el plató de Sálvame (Telecinco) por presunto respeto a sus familias.
Precisamente en ese plató, el pasado lunes 29 de enero, Kiko Hernández advirtió que, en una de las publicidades, Gustavo había llamado a María. Él puso la oreja y se enteró de que iban a quedar en una cervecería de la calle Arturo Soria. Y lo contó en directo.
A pesar de que Lapiedra dijo que no les iba a quedar más remedio que cambiar de plan, continuaron adelante con el mismo. Lo sabemos porque estas imágenes fueron tomadas a la salida de ese local.
Unas fotos que llegan tras la mudanza de ella a Madrid, con sus idas y venidas a Barcelona para estar con sus hijas, al piso que Gustavo ha convertido en su centro de operaciones tras abandonar su casa. El fotógrafo, que ha sido advertido por sus compañeros de que hay detalles que huelen mal en esta historia, ha decidido seguir adelante. El amor...
Seguro que también te interesa...
María Lapiedra se muda a Madrid con Gustavo González
Los mensajes entre María Lapiedra y Mark Hamilton que demuestran que están utilizando a Gustavo
Las imágenes que desmontan la mala relación de María Lapiedra con su madre
María Lapiedra y Gustavo González, ¿boda en 2018?
María Lapiedra y Gustavo González sufren su primera crisis de pareja
María Lapiedra revela cómo son sus relaciones sexuales con Gustavo González
¿Sabías que María Lapiedra es Cáncer? Consulta su horóscopo?
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?