Blanca Suárez y Joel Bosqued eran noticia hace apenas un mes, después de que un 'unfollow' de Joel a Blanca hiciese saltar todas las alarmas sobre su posible ruptura. Algo que aún ninguno de los dos ha desmentido.
La supuesta crisis comenzó a reflejarse también en el terreno fashion. Ya que Blanca Suárez, quien hasta el momento había lucido en redes la marca 'Too Cloudy' (en la que se encuentran Joel Bosqued y su madre) dejaba repentinamente de lucir las piezas de la firma.
Desde entonces ambos actores han dado un giro notable en sus redes sociales.Joel Bosqued ha optado por convertirse en un auténtico influencer, posando con algunas de las prendas de su firma. Mientras que Blanca Suárez mostraba instantáneas junto a sus compañeras en 'Las Chicas del Cable' , paisajes, recuerdos, fotos con amigas...
Pero ayer sorprendía a sus seguidores volviendo a convertirse en embajadora de la firma de Bosqued. La actriz lucía el mismo sombrero en la instantánea, que había lucido Bosqued en una de sus últimas publicaciones en Instagram.
Bajo el título: "Miradas bonitas", Blanca Suárez vuelve a estar en manos de la firma 'Too Cloudy'. Un gesto que ha revolucionado a sus fans, que ya lo relacionan con un posible nuevo acercamiento entre ambos.
Blanca Suárez y Joel Bosqued comenzaban su romance en 2015. Una relación que ha estado caracterizada por la discreción y por los guiños en redes sociales, donde aún no han vuelto a seguirse. ¿Se darán de nuevo otra oportunidad?
Seguro que también te interesa...
Joel Bosqued, de fiesta en una discoteca gay tras romper con Blanca Suárez
Blanca Suárez se refugia en sus amigas tras su ruptura con Joel Bosqued
La respuesta de Blanca Suárez a los rumores de ruptura
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?