Santiago Cañizares y su mujer, Mayte García, han pasado por unos de los días más difíciles de su vida, tras el fallecimiento de su hijo Santi. Una triste noticia tras la que la familia no ha dejado de recibir mensajes de apoyo y cariño de sus amigos, familiares y seguidores en redes. Apoyo que el propio Cañizares ha agradecido a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje.
"Ayer tuvimos la oportunidad de despedir a Santi como merecería, con una ceremonia religiosa preciosa que su madre había preparado. A todos los que estuvieron, a los que no pudieron, a los que les hubiera gustado estar, a los que habéis mandado mensajes por redes, sms o whatsapp... A todos muchas gracias de corazón porque ha sido impresionante recibir tanto cariño junto. Seguro que es lo que él merece", escribe en la publicación.
"Ojalá todo haya servido para humanizarnos mucho más, y que su legado nos sirva para solucionar muchos conflictos que hay instaurados en nuestras vidas. Por último, somos conscientes de que todo continúa, y por tanto toda la familia está preparada para regresar a sus quehaceres cotidianos a partir de mañana. En lo que a mí se refiere, estoy deseando ver a mis compañeros de trabajo y volver a montar en el coche de carreras. Gracias y gracias, no hay nada de lo sucedido que quede en el olvido. ¡Un fuerte abrazo de toda mi preciosa familia!", finaliza Cañizares.
La publicación se ha llenado nuevamente de cientos de mensajes cargados de apoyo y cariño para el exfutbolista y su familia.
Seguro que también te interesa...
La emotiva despedida de Lucas Cañizares a su hermano Santi
Muere a los cinco años el hijo de Santiago Cañizares
Empeora gravemente el hijo de Santiago Cañizares, de cinco años
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?