Hoy Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes y, presuntamente, de Pepe Navarro, celebra su 18 cumpleaños. Su madre decidía anoche, a las 12 de la noche, colgar una imagen en su cuenta de Instagram felicitándole y mostrándonos su cara sin pixelar.
La propia Ivonne entraba por teléfono en 'La Mañana' de La 1 y se deshacía en elogios hacia el joven. Sin embargo, la conversación se tensaba, después de haber negado categóricamente que mañana vayamos a ver una exclusiva con ambos en una portada de una revista, cuando Saúl Ortiz trataba de darle un mensaje de Pepe Navarro.
La venezolana amenazaba, incluso, con colgar el teléfono si Saúl hablaba para contar qué quería decir el presentador. Así que, sus compañeros de plató le instaban a que dejara tranquila a la invitada telefónica.
Con el teléfono ya colgado y tras ver un vídeo en el que se advertía que quizás esa mayoría de edad comenzase con una batalla judicial. O, tal y como ha manifestado Ortiz, con una prueba de paternidad.
Sí, Navarro quiere hacerle un regalo a Alejandro. "Ya que hoy cumple 18 años, esta tarde le espera para ir a hacerse las pruebas de ADN juntos. Y si las pruebas biológicas ratifican la paternidad, tendrá un padre para siempre", transmitía Saúl a la audiencia el mensaje de Pepe Navarro.
¿Aceptará Alejandro o es demasiado tarde?
Seguro que también te interesa...
Ivonne Reyes despixela a su hijo Alejandro en el día de su 18 cumpleaños
La carta de Ivonne Reyes a su hijo, a punto de cumplir la mayoría de edad
El Supremo inadmite la demanda de la hija de Pepe Navarro contra Ivonne Reyes
Ivonne Reyes: "Me da pereza hablar de Pepe Navarro"
El hijo de Ivonne Reyes ratificará la querella contra su hermana Andrea
La Justicia da la razón a Pepe Navarro y su exmujer tiene dos meses para abandonar su casa
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?