Pueden llamarlo karma o inclemencias meteorológicas, pero lo cierto es que Romina Malaspina está viviendo un auténtico drama con su pelo en la isla de 'Supervivientes 2018' . Así lo comprobamos ayer en los vídeos ofrecidos durante la emisión de 'Conexión Honduras'.
VOTA POR TU CONCURSANTE FAVORITO PARA GANAR 'SUPERVIVIENTES 2018'
María Jesús Ruiz y Fernando Marcos trataron de desenredar una melena, a simple vista, insalvable. De hecho, era el propio Fernando el que le instaba que llamara a la peluquera -¿se refería directamente a su compañera de 'reality' Raquel Mosquera, a la que la propia Romina ha llamado "loca" ?-, porque no había por dónde meterle mano.
Ella misma se refería a su cabellera como "una rasta entera". Mientras con un cepillo y armados de paciencia sus compañeros trataban de ir, pelo a pelo, dándole forma de nuevo, María Jesús le decía: "Un cortecito te tendrás que dar".
No le pareció buena idea: "El pelo no me lo corto ni loca. Me pondré cremas o lo que sea pero no me lo voy a cortar nunca. Llevo dos años para que me crezca y no pienso cortármelo". La respuesta de Fernando, cuchillo en mano, era contundente: "Si vieras lo que tienes aquí, cambiarías de idea".
Por supuesto, la argentina, que enreda entre sus concursantes más que su pelo, tenía a quién echar la culpa de este cisma capilar: "Es por culpa de Saray que me agarró de los pelos y me arrastró por la arena: Es por culpa de Saray que me agarró de los pelos y me arrastró por la arena".
Seguro que también te interesa...
'Supervivientes 2018'. Saray Montoya se derrumba: "Soy humana y perdí los papeles"
'Supervivientes 2018': el desafortunado comentario de María Jesús Ruiz contra Saray y su etnia
'Supervivientes 2018': Saray expulsada por motivos disciplinarios
'Supervivientes 2018': Fernando primer expulsado definitivo
'Supervivientes 2018'. Mayte Zaldívar: "Isabel Pantoja se llevó a mi marido usado"
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?