Lorena junto a su marido, Toño Sanchís, con quien la relación hace aguas. /
La guerra judicial entre Belén Esteban y Toño Sanchís ha llegado al final con la victoria de la primera frente al segundo. Queda acreditado que el representante se apropió, de forma indebida, de cerca de 400.000 euros que, tras dos años de litigio, deberá devolverle junto a las costas. Una cifra total que roza los 600.000 y a la que Toño podría hacer frente gracias al embargo provisional de la casa familiar en la que reside con su mujer, Lorena Romero, e hijos. A pesar del varapalo, Toño sigue lanzando dardos. Su última entrevista en 'Semana' es reflejo de la necesidad de seguir estirando una polémica que acaricia ahora su ocaso.
A pesar de que Toño asegura que su relación es férrea y estable, 'Corazón' ha podido saber que el devenir de los acontecimientos ha provocado un desgaste irrecuperable en su matrimonio.
Tanto es así que, aunque muestren apego y comprensión en público, en privado barajan la posibilidad de darse un tiempo para reflexionar. Lorena refiere indignación, molestia y cansancio a través de mensajes tras el final del proceso judicial.
Reunión conBelén
En privado insiste en que ella no era consciente de la gran mayoría de las decisiones que Toño tomaba en su nombre. Tampoco del desfalco económico que le provocó a su representada estrella a la que, además, les unía una relación personal que rozaba la hermandad. Así pues, fuentes solventes aseguran que Lorena se considera una víctima más del burdo pillaje de Toño.
Tanto es así que busca ahora un acuerdo tácito con Belén que le sirva para afrontar los pagos de forma fraccionada y conseguir llegar a una entente cordial que satisfaga a ambas partes. Su intranquilidad es tan asfixiante que está dispuesta a ponerse en contacto con la colaboradora para mantener una conversación, sin presencia de los abogados, que les permita limar asperezas y dibujar una estrategia –al menos en lo económico– que salvaguarde el futuro de sus hijos.
Son su única preocupación y por ellos está preparada para cualquier opción. Es consciente de que el corazón de Belén ahora es impenetrable pero también conoce su capacidad de perdón y busca la empatía de madre protectora y luchadora. Triste y descangallada, Lorena teme que sean ellos, sus hijos, las víctimas mudas y agonizantes de una batalla que se ha librado con la misma intensidad en televisión que en los juzgados. Es cierto que viven señalados por la sociedad y sufren, incluso en el colegio, la virulencia de quienes, arrastrados por el movimiento televisivo, sienten la causa como propia.
Puedes leer la información completa de este reportaje en la edición impresa de la revista, a la venta en madrid y Barcelona desde este viernes, 20 de abril, el fin de semana con los diarios de Vocento y el lunes en el resto de quioscos de España.
Seguro que también te interesa...
Jorge Javier Vázquez carga contra Toño Sanchís: "Lo que ha hecho es lamentable"
Belén Esteban lo cuenta todo sobre Toño Sanchís
Toñi Moreno a Toño Sanchís: "A mi programa no vengas a mentir"
Una prima de Toño Sanchís recibe amenazas por apoyar a Belén Esteban
Toño Sanchís protagoniza un videoclip porno gay
La participación de Belén Esteban en 'Deadpool 2'
Belén Esteban se enfrenta a Terelu Campos por nombrar a su hija
¿Sabías que Belén Esteban es Escorpio? Consulta su horóscopo