Pilar Piniella junto a sus dos hijos. /
Aunque llevaba dos años luchando contra el cáncer, algo que solo sabían sus familiares y amigos más cercanos, su muerte ha pillado de sorpresa a muchos. José María Íñigo falleció a los 75 años tras una larga lucha contra la enfermedad.
Sus restos mortales fueron trasladados al tanatorio de La Paz, en Tres Cantos, donde fueron muchas las caras conocidas que se acercaron a darle el último adiós. Amigos como Bigote Arrocet y María Teresa Campos, Mariló Montero, Ramón García o El Padre Ángel.
En la capilla Ardiente se encontraba su viuda, Pilar Piniella junto a sus dos hijos, Pilar y José María, fruto de su matrimonio con el periodista. Muy emocionada y arropada por sus hijos, Pilar habló con la prensa para explicar que José María Íñigo: "padecía cáncer desde hace dos años, pero lo llevó muy bien. Ha muerto como él quería, mientras dormía, no se ha enterado de nada. Y trabajando hasta el ultimo día". También quisieron agradecer el apoyo y el cariño recibido en estos duros momentos.
Seguro que también te interesa...
Pepa Fernández, sobre la muerte de José María Íñigo: "Ayer me dijo que no tenía fuerzas"
El último adiós de los famosos a José María Íñigo
José María Íñigo: "Es imposible que haya manipulación en Eurovisión"
Muere José María Íñigo, la legendaria voz de Eurovisión
La hija de José María Iñigo se despide de su padre en 'Hora Punta'
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?