celebrities

Diego Armando Maradona, orgulloso abuelo en Nápoles

Diego Armando Maradona viajó a Nápoles para conocer al primer hijo de Diego Jr., que llevará el mismo nombre que ellos.

Diego Armando Maradona con su hijo Diego Jr. y el hijo de este, que seguirá la tradición de llevar el mismo nombre. / agencias.

Anita Guerra
Anita Guerra

Ahí lo tienen, tres generaciones de Diegos Maradona juntos. Porque aunque le costó 29 años reconocer como suyo a Diego Jr., el hijo que tuvo con Cristina Sinagra, fuera de su matrimonio con Claudia Villafañe, ahora está encantado de haberle aceptado como uno más de la familia. No hay nada más que ver estas imágenes familiares con su hijo y su nieto, que nació el pasado 1 de abril.

Maradona, que ahora vive en Dubái, donde entrena al Al-Fujairah, viajó hasta Nápoles para conocer al recién nacido. Lo hizo acompañado de la que es su pareja desde febrero de 2013 –aunque con algunas idas y venidas y más de una polémica, con presuntas agresiones incluidas –, Rocío Oliva, 22 años menos que él. Allí posaron, además, con la madre del bebé, Nunzia Pennino. Nada más conocer el nacimiento de su nieto, le dedicó un mensaje en las redes sociales.

Lo voy a disfrutar como no lo pude hacer con mi hijo Diego"

"Les cuento que hoy nació mi nieto, pesó 3 kilos y medio, y es hermoso. Estoy muy feliz y me llena el corazón. Lo voy a disfrutar como no lo pude hacer con mi hijo Diego. Bienvenido el integrante más chiquito de la familia", se podía leer al lado de una imagen de Diego Maradona Sinagra y Diego Matías, que es el nombre que han elegido para el pequeño.

Volcado en la familia

Lo cierto es que el argentino no ha disfrutado demasiado de la infancia de ninguno de sus hijos. Al menos, no de la manera que le hubiese gustado. Es cierto que de Sinagra no lo hizo por el tema del reconocimiento legal –al que él mismo se negó–, pero de sus dos hijas mayores, Dalma y Gianinna, fruto de su matrimonio con Villafañe, tampoco fue capaz. Aquello fue más un tema de estar centrado en su carrera y de los problemas de dependencia más que conocidos de Maradona.

En el documental 'Maradona by Kusturica', de Emir Kusturica, Diego se lamenta de haber perdido la oportunidad de disfrutar de sus hijas cuando eran pequeñas. Relata cómo, al llegar a casa, se tumbaba en la cama y estas le zarandeaban, pero él no podía ni moverse por las condiciones en las que estaba.

Ahora, al menos, la vida le da la oportunidad de disfrutar de sus nietos. Solo hay que esperar para ver si vuelve a regatearla o si acepta recoger esta pelota y marcar uno de esos goles que maravillaron al mundo, pero en forma de buen comportamiento familiar.

Más noticias sobre Diego Armando Maradona

- Diego Armando Maradona desmiente su boda con Rocío Oliva

- Diego Armando Maradona se casa con Rocío Oliva

- Diego Armando Maradona excusa su ausencia en la boda de su hija Dalma

- Estados Unidos niega, una vez más, el visado a Maradona

- Maradona denuncia a Dolce & Gabbana

¿Sabías que Diego Armando Maradona es Escorpio? Consulta su horóscopo