La familia de Meghan Markle no levanta cabeza. Tras el ingreso de su padre por un infarto al corazón por la presión mediática, ahora su hermanastra, Samantha Grant, también se encuentra en un centro hospitalario después de sufrir un encontronazo con un paparazzi.
Un fotógrafo se puso delante del coche del novio de Samantha para poder tener un mejor ángulo para su fotografía. Al intentar esquivarle, el vehículo chocó con una barrera de cemento. Samantha chocó contra el parabrisas y quedó entendida sobre la alfombrilla del asiento, incapaz de moverse por la esclerosis múltiple que padece.
TMZ asegura que en el Hospital los médicos concluyeron que Samantha se había roto el tobillo y fracturado la rodilla, por lo que tuvo que ser ingresada. Por su parte, el paparazzi huyó de la escena del accidente.
Tan solo faltan dos días para la boda real y la familia de Meghan Markle no hace más que acaparar los titulares. ¿Puede pasar algo más a la actriz en los días previos a su enlace?
- Meghan Markle confirma que su padre no acudirá a su boda con el príncipe Harry
- Y ahora, ¿quién llevará al altar a Meghan Markle?
- El padre de Meghan Markle no irá a la boda de su hija con el príncipe Harry
- Así conquistarían los solteros al príncipe Harry o a Meghan Markle
- La exnovia del Príncipe Harry, Chelsy Davy, se enamora de James Marshall
- Los detalles más curiosos de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?