Un tuit racista escrito por Roseanne Barr provocaba hace unos días que la ABC tomara la decisión de cancelar la serie a la que ella misma daba nombre, 'Roseanne'. Ahora, la protagonista de la polémica se ha encargado de aclarar qué es lo que sucedió para que sus dedos se deslizasen sobre las teclas hasta enviar al mundo esas palabras.
Lo ha hecho, principalmente, para defenderse del aluvión de críticas que ha recibido. Las mismas han venido de gente anónima que seguía la producción, pero también de sus propios compañeros de reparto que se han visto en la calle por su irresponsabilidad.
Aunque ha tirado de repertorio y ha echado mano del clásico "no eres tú soy yo", pero versión mejorada. Barr ha cargado con la culpa del tuit a los somníferos que había ingerido para poder tener una noche más plácida.
"Chicos, hice algo imperdonable, así que no me defiendan. Eran las 2 de la mañana y estaba tuiteando con 'Ambien' -también era el Día de los caídos- fui demasiado lejos y no quiero que lo defiendan. Fue atroz Indefendible. Cometí un error, desearía no haberlo hecho, pero... No lo defiendan, por favor", son esas palabras en las que cita al Ambien, un somínifero, sobre el que recae la responsabilidad.
Ahora han que esperar para ver si se trata de una cancelación definitiva. Una d las soluciones que se baraja es la creación de un 'spin of' donde ella, por supuesto, está descartada. Lena Dunham, por ejemplo, ya se ha ofrecido como guionista si se diera esa hipótesis.
- Cancelan la serie 'Roseanne' tras un tuit racista de su protagonista
- Roseanne Barr, la actriz que vota a Donald Trump
- Roseanne Barr desvela que está quedando ciega
¿Sabías que Roseanne Barr es Escorpio? Consulta su horóscopo
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?