celebrities

Así es Veronique, la mujer Zinedine Zidane

Veronique lleva al lado del crack del fútbol desde el año 1989.

Veronique junto a su marido, Zidane. / gtres

Corazón .
Corazón .

Zinedine Zidane ha anunciado su dimisión como entrenador del Real Madrid tras ganar tres Champions League consecutivas. "Es el momento de hacer un cambio", ha explicado antes de agradecer al madridismo su apoyo a lo largo de estos años que ha permanecido en el Real Madrid.

En su tiempo como entrenador del Real Madrid, Zidane ha contado con el apoyo de Veronique, la mujer que le acompaña desde el año 1989 y con la que ha formado una amplia familia.

Veronique es hija de Antonio y Ana, naturales de Lubrín en Almería. Viajaron a Francia en busca de una vida mejor y allí se instalaron a Rodez, una localidad al sur del país galo donde lucharon por sacar adelante a su familia.

Cuatro hijos y una pasión abandonada

El lugar exacto donde surgió el flechazo entre Zidane y Veronique no queda claro. Algunos aseguran que se conocieron en una discoteca parisina, otros dicen que fue en Cannes. Lo cierto es que fue en 1989 cuando iniciaron su historia de amor.

En 1994 la pareja contrajo matrimonio y desde entonces han permanecido muy unidos, formando una familia con cuatro hijos en común.

Antes de enamorarse de Zidane y decidir seguir sus pasos, Véronique estudió danza, una pasión que le hubiera gustado trasmitir a una hija, aunque el destino solo puso varones en su camino, cuatro en total. El primogénito, Enzo, juega en el segundo equipo del Real Madrid, el Castilla, mientras que su hermano Luca, de 17 años, es portero. La familia la completan Theo, de trece años y Eyaz, de 10.

Más sobre Zidane:

- Zidane vuelve a protagonizar el otoño de Mango

- Sergio Ramos, objetivo de burlas tras la confesión de Zidane: "Se ha cagado un poco"

¿Sabías que Zidane es Cáncer? Consulta su horóscopo

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?