Pocos podían imaginas que Eva González tuviera un pasado común con Donald Trump. Así, estupefacta quedó la audiencia este viernes cuando la popular presentadora de 'MasterChef' acudió a 'La noche de Rober' y confesó que conservaba un recuerdo del presidente de Estados Unidos.
Fue durante su etapa como Miss España cuando Eva González recibió un regalo del actual presidente de Estados Unidos. Confesó que fue hace muchos años, cuando participaba en Miss Universo un certamen que pertenecía a Donald Trump. La modelo recuerda que recibió un papel con "Río de mi Sevilla, un poema escrito a máquina de Lole y Manuel".
A pesar del característico regalo, Eva y Donald no llegaron nunca a encontrarse cara a cara y todo quedó como una anécdota.
Durante su tiempo en el programa de Antena 3, Eva González también confesó que en el momento del parto todavía no había decidido el nombre que iba a llevar su hijo y que lo decidió en el último momento. "No teníamos todavía claro el nombre, a mí me gustaban Álvaro, Curro, y el nombre de Cayetano estaba ahí, el nombre me gustaba, pero eso de que se llamara igual que el padre... Total, que llego al paritorio, ahí con los dolores, y se me había olvidado lo del nombre. Total, que abre la puerta la enfermera y me dice: 'El bebé, ¿cómo se va a llamar?'. Y yo, 'pues no sé', se me olvidó. Entonces me miró Cayetano, que se encogió de hombros y con cara de pena dijo 'vaaa' y dije: '¡Pues Cayetano mismo!' Y Cayetano".
- Eva González y Gloria Guillén, madrinas cruzadas
- La imagen más tierna de Eva González con su bebé
- Eva González y Cayetano Rivera: así es su nueva vida como padres
- Eva González: "El que diga que en la maternidad todo es perfecto y bonito, miente"
- Eva González y Cayetano Rivera ya tienen madrina para el bautizo de su hijo
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?