Patricia Conde no vive su mejor momento. A pesar de haber vuelto a la televisión con un programa propio a Cero (Movistar+), a la presentadora se le acumulan los problemas. Hacienda ha hecho público un informe en el que incluye el nombre de personas que cuentan con una deuda superior a un millón de euros, entre ellos figura Conde cuya deuda con el Fisco asciende a 1.865.412,81 euros.
Si Patricia Conde no se pone al día con la deuda que mantiene con Hacienda, la cifra podría ir aumentando por las sanciones que se impone por impago. A lo largo del 2016 su deuda se aumentó en 600.000 euros.
A estos problemas económicos se suman los líos judiciales que mantiene con Carlos Seguí. La fiscalía ha pedido 2 años y 7 meses de prisión para Patricia Conde por un delito continuado de descubrimiento y revelación de secretos. Al parecer, como informa 'LOC', la presentadora, "guiada por el deseo de vulnerar la intimidad de su ex pareja, Carlos Seguí, extrajo del ordenador familiar, una vez cesada la convivencia y la relación entre ambos, una serie de correos electrónicos relativos a su esfera personal".
Pero no solo eso. La fiscalía también pide a la presentadora que pague una multa a su exmarido por valor de 12 euros al día durante 19 meses , sumando un total de casi 7.000 euros. Por otro lado, los abogados de Carlos Seguí han pedido todavía más, que la pena de prisión ascienda a los 4 años y la multa a 20.000 euros a razón de daños morales.
- El zasca de Carlos Seguí a Patricia Conde
- Patricia Conde: "Soy consciente de que gano mucho dinero"
- Patricia Conde emite un comunicado para aclarar su situación con Hacienda