Tras varios meses de una exhaustiva investigación esta revista puede confirmar en exclusiva que la nueva pareja de Alejandro Sanz - así dimos la noticia de su crisis matrimonial con Raquel Perera que acabó en ruptura- se llama Rachel Valdés, de 30 años, artista plástica y modelo de origen cubano. Rachel conoció al cantante a través de amigos en común tanto de la música como del arte.
La modelo protagonizó el videoclip 'Traidora' de Marc Anthony y es una exitosa artista que conquistó Times Square hace dos años exponiendo tres gigantescos paneles de espejos tridimensionales. A pesar de su juventud, tiene un hijo de cinco años fruto de una anterior pareja.
Desde hace unos meses mantienen una relación con Alejandro, hasta el punto de que le ha acompañado en los primeros conciertos de la gira americana. Ambos se desplazan en 'jet' privado y han visitado Nueva York, Chicago, Orlando y Washington. Y aunque, parece que de momento Alejandro no quiere oficializar su relación, este martes aprovechando un descanso de la gira ambos salieron a navegar por los canales de Miami a bordo de su lujosa lancha, mostrándose muy cómplices y cariñosos.
Antes del romántico paseo, la seguridad del cantante se encargó de comprobar que no había fotógrafos en los alrededores. Pero sí había, como pueden ver en el amplio reportaje que encontrarán en la edición impresa de la revista 'Corazón' no pudieron sortear el objetivo de uno de nuestros compañeros.
Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Rachel también ha estado este verano en España, disfrutando de unos días en la finca de Jarandilla de la Vera (Cáceres). Una estancia en la que habría aprovechado para conocer a los dos hijos mayores del cantante, Alexander y Manuela. Ambos al menos ya la siguen a través de las redes sociales.
Si quieres leer el reportaje completo y todas las fotos de ese paseo en barca por Miami, podrás hacerlo en la edición impresa, ya en los quioscos.