?
Douglas

Beauty Tour con Aretha la Galleta

Con olor a coco y vainilla, a gominolas o toffel, Les Délices, la aromática y deliciosa línea de la firma alemana, conquista a la influencer en la Douglas House of Beauty

Contenido desarrollado para

Content Factory

Compartir

Aroma a coco y vainilla, a gominolas que nos hacen viajar a la infancia o a deliciosos macaroons. El flechazo comienza siendo olfativo, pero también es táctil y visual. Y emocional. La influencer Aretha la Galleta está probando la crema de manos Toffe Apple de Les Délices en la House of Beauty que Douglas ha instalado en el exclusivo club para mujeres Alma de Madrid.

 

Directamente se ha lanzado al córner de Les Délices, una línea de cuidado de la piel de la firma alemana con jabones, gel de ducha, body milk, crema de manos o cacao de apetecibles aromas (Toffel Apple, Cotton Candy, Raspberry Macaroon y Coco Vainilla) que evocan romanticismo, emoción y sensualidad. “Es una de las líneas que voy a integrar en mi día a día. El olor me ha conquistado –no puedo comprar algo sin testarlo a nivel de olor porque ese aroma es el que se te queda impregnado todo el día-, pero también me gusta mucho porque es relajante e hidratante. La gama de olores de esta línea es muy gustosa”, afirma Aretha la Galleta. “Además el packaging está muy cuidado, y eso siempre ayuda a la hora de comprar. Ha de ser un conjunto de todo”, agrega.

En la Douglas House of Beauty la belleza cobra vida a través de las marcas y las propias de la firma alemana, Douglas Collection como Les Délices, Douglas Natural o Douglas Home Spa. “Que una firma como Douglas tenga su propia marca, la revaloriza”, asegura Aretha la Galleta, que suma más de 243.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Douglas es el mayor especialista en cosméticos de alta calidad y, desde sus comienzos en 1910 en Hamburgo, sigue impulsando la innovación en el mercado de la belleza selectiva con una oferta constantemente actualizada de hasta 35.000 productos y servicios relacionados.

avanti
indietro

“Douglas es genial cuando no eres fiel a una marca”, afirma la influencer. Permite tener todo al alcance de la mano para estar perfecta sin dar vueltas ni salir de la misma tienda. Poder probar el color de una barra de labios, la textura y el delicioso olor de un body milk, las ventajas del último tratamiento o hacerte con tus cosméticos de cabecera. “Cada mujer utiliza un producto para cada necesidad. Por ejemplo, usas un maquillaje de una marca, un iluminador de otra o un labial de una tercera. Una tienda que te ofrece todo con marcas de calidad y, además, líneas propias tan apetecibles como Les Délices es un lujo. Es como un centro comercial de la belleza donde encuentras todo lo que necesitas y quieres”, añade.

Siempre limpieza, maquillaje y máscara de pestañas

Para Aretha la Galleta hay dos básicos que nunca pueden faltar entre sus productos: los de limpieza y maquillaje. “No puedo vivir sin desmaquillante. Aunque no tenga tiempo y no pueda hacer mi rutina de limpieza, siempre uso agua micelar, y después una buena crema hidratante. En cuanto a maquillaje, no puedo vivir sin máscara de pestañas”, confiesa.

Aunque explica que no es fiel a una marca en concreto, algo que le permite ir probando y encontrar lo que mejor se adapta a su piel, sí tiene claro cómo es su estilo y los productos que necesita para cualquier momento del día. Por ejemplo, el efecto strobler es uno de sus tips de belleza. “Me gusta usar iluminadores porque dan a la piel una apariencia jugosa y gustosa. Queda una cara reluciente con mucha calidad de piel y disimulan muy bien los granitos y las manchitas. Ayuda mucho al look tanto de día como de noche y viste mucho. Es una tontería a la que no le solemos dar mucha importancia pero se nota muchísimo en realidad”, asegura. Y añade un consejo: utilizar el iluminador desde los pómulos hacia arriba haciendo esquina con la ceja, encima del labio para hacerlo más carnoso y en la línea o la punta de la nariz.

De noche Aretha la Galleta realza sus ojos y sus labios. “Es lo que más viste. Soy también adicta a los labiales. Me encantan los tonos burdeos, marrones, chocolate y los nudes oscuros porque, además, hacen la sonrisa más blanca y más bonita”.

Los tres must de Aretha la Galleta para estar perfecta

  •  Desmaquillarse siempre. “Tengo la piel mixta y desde hace años lo que siempre hago es desmaquillarme e hidratarme. Jamás me voy a dormir maquillada". Para ello no hay nada mejor que el Douglas Essential Sensory Make-up Remover Oil.

  •  Cuida tu pelo. Además del tradicional champú y la mascarilla, Aretha la Galleta no puede pasar sin usar un sérum, como el Douglas Hair Ultimate Shine. “Siempre utilizo aceite para el pelo o nutro las puntas”, asegura.

  •  Potencia la mirada.  Donde la influencer invierte más tiempo es en los ojos. “Me encanta tener una mirada potente. En mi día a día no voy sin eyeliner ni máscara de pestañas”, como Douglas Exception' Eyes Mascara.

  • Compartir

    Contenido de Content Factory para Douglas. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.