Todo lo que el retinol microencapsulado puede hacer por tu mirada
El nuevo contorno de ojos Retinol Ceramide Line Erasing Eye Cream de Elizabeth Arden es el must de tu rutina de belleza nocturna para despertar con una mirada alisada, iluminada y libre de ojeras
Reconozcamos que ahora nos fijamos más en la mirada de los demás. Su expresividad, su profundidad, lo que nos dice de la personalidad y las vivencias de la persona que tenemos delante… Los ojos siempre han hablado tanto o más que cualquier parte del cuerpo, pero desde que las mascarillas llegaron a nuestras vidas han cobrado el protagonismo que merecen. No en vano, siempre se ha dicho eso de que los ojos son el espejo del alma.
Si tenemos en cuenta que el contorno de ojos es una las partes más sensible de nuestra cara y que más refleja el paso del tiempo, está claro (aunque la pandemia nos lo ha dejado meridiano) que se merece unos mimos extra en nuestra rutina de belleza. Y la clave para conseguirlo está en un tratamiento que no solo alise las líneas de expresión y las arrugas sino que también ilumine nuestra mirada y reduzca las bolsas y ojeras y, sobre todo, que lo haga de una manera eficaz. Estos son los efectos que notarás tras dos semanas de aplicar cada noche el nuevo contorno de ojos Retinol Ceramide Line Erasing Eye Cream de Elizabeth Arden. La clave de su éxito está en el retinol microencapsulado, que consigue una absorción hasta cinco veces mayor que las fórmulas sin encapsular y es capaz de liberar su fórmula durante ocho horas seguidas para una mayor efectividad, tan necesaria para una de las zonas más delicadas del rostro como es el contorno de ojos. Por eso, apunta este nuevo must de tu rutina de belleza nocturna y todo lo que tienes que saber para presumir de mirada.
Los ojos siempre han hablado tanto o más que cualquier parte del cuerpo, pero con la llegada de las mascarillas han ganado protagonismo
Por qué tengo que usar un contorno de ojos
La piel periorbitaria, es decir la que rodea los ojos, es una de las más finas. En concreto, cinco veces más fina que la del resto de la cara, que a su vez es cinco veces más fina que la del cuerpo. Tiene menos fibras de colágeno y elastina, lo que significa que está más expuesta a los agentes externos y a todo lo que provoca el paso del tiempo. De ahí que pierda con más facilidad su elasticidad y firmeza y sea en el contorno de ojos donde primero notamos esos signos de la edad en forma de líneas de expresión y pequeñas arruguitas, pero también los síntomas de la fatigosa vida diaria, el estrés, la falta de sueño o los hábitos poco saludables en forma de bolsitas y ojeras.
A qué edad tengo que empezar a usar una crema para el contorno de ojos
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy porque, como dicen las abuelas, los refranes siempre trabajan. Es decir, casi nunca se es demasiado joven para incorporar a tu rutina beauty una crema para el contorno de ojos. La edad perfecta para adelantarse a esos primeros signos de la edad es entre 20 y 25 años.
Por qué tengo que elegir retinol microencapsulado
A diferencia del retinol sin encapsular, la fórmula de retinol microencapsulado de Elizabeth Arden actúa cinco veces más profundo en el contorno de ojos, algo fundamental para su efectividad porque, como ya te hemos contado, estamos ante la zona más delicada de la cara. Además, se libera de forma prolongada durante ocho horas mientras duermes consiguiendo una mayor estabilidad y eficacia. El retinol es un activo muy sensible a la luz y el aire, pero al presentarlo encapsulado está protegido consiguiendo prolongar su pureza y potencia. Además, Retinol Ceramide Line Erasing Eye Cream de Elizabeth Arden viene en un frasco airless que garantiza esa pureza, ya que no está expuesto ni al oxígeno ni la luz, pero también su sostenibilidad y duración. Gracias a su dosificador, con una sola pulsación tendrás la cantidad justa que necesitas en cada aplicación.
¿De verdad funciona?
El 98% de las mujeres que han utilizado Retinol Ceramide Line Erasing Eye Cream de Elizabeth Arden durante dos semanas afirma que su contorno de ojos estaba más liso, luminoso y joven. La clave de esta eficacia está en su formulación a base de retinol encapulsado, gracias a la revolucionaria tecnología Smart Retinol; ceramidas, que refuerzan la barrera de hidratación natural de la piel; una combinación de péptidos para potenciar el colágeno y la elastina naturales de la piel; y niacinamida, que minimiza bolsas y ojeras y unifica el tono de la piel y la revitaliza. Todo en un producto que actúa mientras duermes para alisar las líneas de expresión y arrugas, reafirmar y minimizar el aspecto de bolsas y la hinchazón, suavizar las ojeras, unificar el tono de la piel y su luminosidad y retexturizar la piel para conseguir un contorno de ojos renovado, hidratado y de aspecto más joven.
Cómo me aplico el contorno de ojos
El frasco airless de Retinol Ceramide Line Erasing Eye Cream de Elizabeth Arden te lo pone súper fácil. Una pulsación es suficiente para aplicarlo cada noche en ambos contornos de ojos. Extiende el sérum suavemente sobre el contorno con el dedo anular presionando suavemente en movimiento ascendente. Su textura de crema evanescente de rápida absorción hará el resto. Ya estás lista para irte a dormir y dejarle hacer su magia.