?

Contenido desarrollado para

NATURVITAL

¿Se te cae el pelo al llegar el invierno? Que no cunda el pánico: tenemos la solución

La línea Anti-Rotura de NaturVital cuenta con cuatro productos específicos (¡y naturales!) para frenar la caída y rotura del cabello y presumir de melena larga este invierno

Marita Alonso

Compartir

Sabías que el otoño es la mejor época del año para frenar la rotura y la caída capilar? La caída del cabello estacional es habitual al terminar el verano, una temporada en la que nuestra melena sufre los estragos de la exposición al calor y al sol y cuyos resultados se manifiestan durante los meses posteriores. Pero no solo el calendario es el responsable de que tu cabello se rompa con mayor facilidad al acercarse el invierno, sino que factores como los cambios hormonales, el estrés que la rentrée a la oficina (y la vida cotidiana) trae consigo o unos malos hábitos alimenticios también son culpables de la pérdida de fortaleza de nuestra melena. Y un dato más a tener en cuenta: la pérdida de densidad en el cabello se acentúa a partir de los 40 años. Pero no nos asustemos. La clave para a frenar la pérdida de densidad de la melena está en contar con productos capilares específicos que ayuden como NaturVital y su línea Anticaída para melenas largas, perfecta para combatir la caída y reestructurar el cabello dañado para evitar que se rompa.

¿Sabías que el otoño es la mejor época del año para frenar la rotura y la caída capilar?

Pero, ¿cómo pueden sus productos evitar la rotura de la fibra capilar, la pérdida de cabello y conseguir una mayor densidad?

Por una parte, gracias a la acción fortificante de la raíz, que previene y combate la caída del cabello. Esta línea Anticaída está elaborada con el complejo vegetal de Saw Palmetto y Cafeína, dos ingredientes que logran asombrosos cambios y resultados. Por otra parte, las Proteínas de Trigo Hidrolizadas y el extracto de Ginseng se encargan de rehidratar y reparar el cabello, que se refuerza frente a la rotura gracia a la acción reparadora y reestructurante de la fibra capilar.

El Champú Anticaída Anti-Rotura limpia suavemente el cabello y es tu compañero ideal para prevenir tanto la caída como la rotura

Rutina de fortaleza capilar

Hablamos de un tratamiento natural, pues sus principios activos, que actúan sobre el cabello y el cuero cabelludo, son de origen vegetal. El tratamiento se compone de champú, acondicionador, mascarilla reparadora y spray protector del cabello y se dirige especialmente a mujeres de cabello largo, dañado por tratamientos químicos como tintes o permanentes o sometidos a calor al peinar, como ocurre cuando empleamos el secador o la plancha.

El Champú Anticaída Anti-Rotura limpia suavemente el cabello y es tu compañero ideal para prevenir tanto la caída como la rotura. Está compuesto por complejo de Saw Palmetto y Cafeína, que sirven para nutrir el bulbo capilar y frenar la caída; complejo Fitoactivo de Trigo y Soja, que se ocupa de fortalecer y rehidratar el cabello; extracto de Ginseng para vigoriza la raíz y vitaminas A, B 5, E, F, H y la Pro-vitamina B5, que mantienen el equilibrio natural del cuero cabelludo. ¿El resultado de este cóctel? Este champú le aporta vigor al bulbo piloso, refuerza el crecimiento del cabello y rehidrata la fibra capilar para prevenir la rotura.

Acondicionador Anticaída Anti-Rotura

Su complemento perfecto es el Acondicionador Anticaída Anti-Rotura, que se encarga de suavizar, reforzar, desenredar sin roturas y acondicionar el cabello. Su uso frecuente mejora la elasticidad y resistencia del cabello a la rotura aumentan gracias a la capa protectora que la acción de las proteínas de Trigo Hidrolizadas forman sobre el pelo. El crecimiento de la melena se favorece gracias al Complejo Fitoactivo, obtenido de las semillas de Trigo y Soja en germinación y al extracto de Ginseng, que complementan su acción y proporcionan energía al cabello. Por último, las vitaminas A, B5, E, F, H y la Pro-vitamina B5 hidratan y mantienen el equilibrio natural del cuero cabelludo.

Mascarilla Anticaída Anti-rotura

Son tan solo tres los minutos que necesita la Mascarilla Anticaída Anti-rotura para nutrir y reforzar el cabello, que repara desde la raíz hasta las puntas y cuya pérdida es inferior gracias a su uso y a las Proteínas de Trigo Hidrolizadas. El crecimiento capilar se ve favorecido gracias al Complejo Fitoactivo, obtenido de las semillas de Trigo y Soja en germinación y al extracto de Ginseng, mientras que las vitaminas A, B5, E, F, H y la Pro-vitamina B5 se encargan de hidratar y mantener el equilibrio natural del cuero cabelludo

Spray Hair Rescue

Por último, el spray reparador Spray Hair Rescue sin aclarado ayuda a reparar la fibra capilar y proteger las puntas. Este producto combate la caída del cabello, previene su rotura, protege a la melena de los daños que provoca el calor del secador, aporta brillo y facilita el peinado sin ensuciar ni apelmazar el cabello. Las Proteínas de Trigo Hidrolizadas penetran en la fibra capilar, la refuerzan, mejoran su hidratación hasta en un 80% y aumentan su resistencia a la rotura. El crecimiento capilar se favorece gracias al complejo Fitoactivo y al extracto de Ginseng, mientras que los activos de Miel y la Pro-vitamina B5 acondicionan y dan brillo al cabello.

Una experiencia ampliada

La línea Anticaída de NaturVital no solo mejorará la densidad y el aspecto de tu melena sino que, además, se preocupa por la sostenibilidad y por el bienestar animal al ofrecer productos cruelty free que se fabrican con energía solar fotovoltaica obtenida en sus propias instalaciones. Su balance de emisiones CO2 es neutral y tanto el champú y como el acondicionador estrenan un nuevo envase que consiste en una botella más moderna y ergonómica de PET 100% reciclado y con un 25% menos de plástico que la anterior botella. Por eso, este otoño combate la caída del cabello con la gama de productos específica y especializada que cuida de tu melena y del medioambiente.