![](/contentfactory/post/wp-content/uploads/2022/11/product-laydown-tattoo-studio-liner-gel-pencil.jpg)
El lápiz de ojos que de verdad cumple con todos los requisitos para ser tu eyeliner de confianza
Gracias a su fórmula semipermanente, no se transfiere al párpado y con su tecnología waterproof, Tattoo Liner de Maybelline NY es el eyeliner más vendido y tu mejor aliado si buscas un lápiz de ojos que te dure todo el día y con gran pigmentación.
![](/contentfactory/post/wp-content/uploads/2019/10/louis-vuitton-capucines-1024x670.jpg)
Fue Elizabeth Taylor en su papel de Cleopatra quien demostró, por primera vez en la gran pantalla, que una mirada podía decir mucho más que mil palabras. La recordada actriz de los ojos violetas aparecía caracterizada de la reina egipcia con un delineado de ojos sublime y extremo que, a día de hoy, sigue siendo uno de los más repetidos y buscados por las mujeres de todo el mundo.
Como buena diva de Hollywood, Taylor sabía que los ojos eran (y siguen siendo) la llave maestra que abre el camino hacia un look beauty potente e inolvidable. Por ello, y siguiendo esta estela de glamour cinematográfico, Maybelline New York creó el lápiz de ojos Tattoo Liner cuya fórmula de larga duración, waterproof y con pigmentos ultra saturados son la clave para un eyeliner de colores vivos y que dure todo el día sin desvanecerse.
Que tus ojos dejen huella (pero no manchas)
Su textura es tan cómoda que se desliza por el párpado y la línea del agua sin problemas. Truco: déjalo secar 30 segundos para que permanezca en tus ojos hasta 36 horas (si lo necesitas) y sin necesidad de retoques. ¿No nos crees? Tattoo Liner está formulado con intensos pigmentos que resisten los roces, el agua, el sudor y, esperemos que no sea el caso, las lágrimas. Y si las hay, que sean de alegría. ¿Lo mejor? Que ya no debes tener miedo de rascarte el ojo sin querer porque no transfiere, no se corre y no mancha. Sí, a partir de ahora podrás tocarte sin remordimientos y sin terminar con las yemas de los dedos como si acabases de tocar un carboncillo.
![](/contentfactory/post/wp-content/uploads/2022/11/PDP_1.png)
![](/contentfactory/post/wp-content/uploads/2022/11/PDP_2.png)
Y hablando de carbón… Con la Navidad a la vuelta de la esquina, y sabiendo que habrás sido muy buena, nada mejor que autorregalarte Tattoo Liner antes de las fiestas y comenzar ya a practicar para delinear una mirada que enamorará a todos. Tranquila, no hace falta tener el pulso de una cirujana ni haber dado clases de Bellas Artes para conseguir un trazo intenso, potente y deslumbrante.
Tres pasos para un delineado de ojos perfecto
Puede que tanto Elizabeth Taylor como la reina Cleopatra contasen con doncellas y equipos de maquillaje a su entera disposición, pero en pleno siglo XXI, tú misma eres tu mejor maquilladora. Sobre todo cuando Tattoo Liner es tan fácil de aplicar que en solo tres pasos conseguirás el mejor de los resultados.
Pero como queremos que saques el máximo partido a su efecto tatuaje qué mejor que la tatuadora María Cabañas para explicarnos el proceso.
Paso 1
“Empieza dibujando el trazo sobre la línea de pestañas desde el interior del ojo hacia el exterior, aumentando el grosor paulatinamente. Al llegar al final de la línea crea un pequeño rabillo para alargar la mirada”.
Paso 2
“Define la línea de agua inferior, y marca también la línea de las pestañas inferiores para conseguir gran intensidad”.
Paso 3
“Deja secar 30 segundos para una intensidad tattoo”.
Lo sabemos, estás pensando que no va a salirte a la primera y que no vas a poder borrarlo para volver a intentarlo y… ¡Stop! No pasa nada, inténtalo las veces que haga falta porque si quieres desmaquillarlo es tan fácil como usar agua micelar bifásica y no quedará ni rastro. ¿Magia? No, ciencia.
Su textura cremosa que no reseca nada la línea de agua y para sacarle punta con un sacapuntas de maquillaje lo harás en un momento. Está disponible en 14 tonalidades y desde su probador online se puede comprobar cómo queda antes de comprarlo. ¿Fantasía? Fantasía.
Un lápiz de ojos multiusos infalible
Tattoo Liner permite hacer trazos extremadamente finos o muy gruesos, en función de su punta, crear difuminados y efectos ahumados e incluso utilizarlo como sombra de ojos si coloreas el párpado y difuminas después con la ayuda de un pincel angular. ¿Por qué angular? Porque ayuda a mezclar tonos, se adapta de manera natural al pliegue del ojo y es ideal para crear detalles.
No te extrañes si a partir de ahora todas las miradas se cruzan con la tuya. La que avisa no es traidora.