?

Contenido desarrollado para

MAYBELLINE

Potencia tu glow gracias a estos dos productos para un efecto buena cara al instante

Olvídate de llevar tu neceser atestado de productos: solo necesitas el nuevo Instant Perfector Glow y el colorete Sunkisser de Maybelline para un maquillaje resplandeciente.

Alicia rivera

Compartir

Parece imposible creer que hubo un tiempo en que el acabado mate era tendencia en materia de maquillaje. ¡Pero eso se acabó! Ahora el objetivo que todas perseguimos es lucir un rostro luminoso, de aspecto favorecido. Para ello, el maquillaje es el mejor aliado.

La diferencia entre un maquillaje decente y uno resplandeciente reside en pequeños detalles que elevan el resultado hasta parecer profesional. Por eso, nos afanamos en encontrar los productos de maquillaje que realcen nuestra belleza y saquen a relucir nuestra mejor versión.

Para alcanzar ese ansiado rostro radiante, partimos de una prebase iluminadora, luego un fondo de maquillaje ligero y de acabado jugoso, acompañado por un iluminador y un colorete… Con todo, prepararte se alarga más de lo que te gustaría y tu neceser está a rebosar. Buenas noticias: puedes potenciar tu glow al instante con solo dos productos.

Instant Perfector Glow de Maybelline

El look más solicitado en materia de maquillaje es un acabado iluminado y desde Maybelline New York han dado con el producto perfecto que cumple varias funciones en una: Instant Perfector Glow.

Se trata de un glow multiusos que concentra cuatro funcionalidades en una y que puedes usar como quieras. En primer lugar, antes de tu base de maquillaje para preparar la piel y darle ese efecto luminoso. También ejerce como base muy ligera, que se siente como una segunda piel.

Otra opción es aplicarlo después de la base para dar toques de glow localizados, como en la zona elevada de los pómulos o el puente de la nariz. Y si escoges un tono más oscuro, ejerce como bronceador, para definir y realzar tus facciones.

En un solo click y con el icónico aplicador en esponja de Maybelline, prepara la piel, unifica el tono, define e ilumina las facciones de tu rostro, dando como resultado un acabado natural con un glow espectacular. ¡Súper fácil de aplicar y como tú quieras!

Sunkisser de Maybelline

Después de sacarle el máximo partido a Instant Perfector Glow, el colorete Sunkisser será el encargado de poner la guinda del pastel. Un colorete de acabado iluminador que recrea en tu rostro el brillo resplandeciente del sol tras un día de playa.

En un favorecedor tono anaranjado, como el atardecer, aporta un efecto buena cara todos los días del año. Es muy fácil de aplicar y difuminar y, además, contiene vitamina E, con un efecto hidratante en la piel para que se vea todavía más jugosa. Tu rostro parecerá besado por la ‘goldenhour’ con solo unos toquecitos.

El colorete Sunkisser estará a la venta a partir del mes de junio de 2024.