La meganmanía ya es una realidad. Como ocurre con Kate Middleton o la reina Letizia, todo lo que toca Meghan Markle se convierte en oro. Sus looks son analizados con lupa y ya empieza a agotar algunas prendas. ¿Su nuevo abrigo también será un superventas? La futura esposa del príncipe Harry de Inglaterra ha dado una lección de estilo en un frío día de enero con un total look en negro.
Meghan Markle y el príncipe Harry se desplazaron hasta Cardiff y y la protagonista de Suit rindió un homenaje a la moda británica con un look 100% british en el que su abrigo fue la estrella.
Valorado en más de 1.500 euros, Meghan se resguardó del frío con un abrigo de lana de Stella McCartney que llevó anudado en la cintura, en la misma línea que el que llevó en la pedida de mano hace unas semanas. Tanto los abrigos con cinturón como las botas de tacón cuadrado se han convertido ya en una de sus prendas fetiche.
Galería
Esta vez apostó por un conjunto casual compuesto por unos jeans oscuros (y no un vestido como en anteriores ocasiones) de Welsh brand Hiut Denim y bolso de mano de DeMellier London de casi 300 euros.
- Victoria Beckham tiene el truco para lucir los vestidos largos en invierno
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?