
Atrevido, lleno de color, llamativo... ¡y perfecto! Esta combinación estampada de pantalón palazzo en amarillo (39.95 euros) y top asimétrico en contraste en rosa (29.95 euros) nos parece la mejor apuesta para una boda de primavera.
Este conjunto de con estampado pañuelo es súper elegante, y una opción perfecta para tu look de invitada tanto de día como de noche. El kimono cuesta 69.95 euros y el pantalón 39.95 euros.
Los trajes en tonos pastel son una de las tendencias de la primavera, y te servirán tanto para ir a la oficina, como a una boda de día. Combínalo con pamelón y sandalias y clutch joya, y tendrás un look de invitada perfecto. (Precio: 59.95 euros la chaqueta y 29.95 euros el pantalón).
Los lunares nos gustan todo el año, y no solo en la Feria de Abril. Por eso, son el estampado estrella para las invitadas de las bodas de primavera. (Precio: 19.95 euros cada pieza).
El binomio 'black&white' siempre funciona, y más con prendas tan favorecedoras como este pantalón palazzo de rayas verticales (25.95 euros) y este top asimétrico (19.95 euros).
Un mono nude fluido (29.95 euros), perfecto para estar cómoda y, además, derrochar estilo. Su color neutro te permitirá jugar como quieras con los complementos.
Seguimos con los lunares, esta vez con unos pantalones palazzo de inspiración setentera (29.95 euros) y un sencillo top negro con espalda al aire (15.95 euros).
¿Puede haber algo más primaveral que las flores? Combina estampados tan llamativos como estos sin miedo, porque el resultado es perfecto. (Precio: pantalón, 29.95 y body, 22.95 euros).
Por si no os habíais dado cuenta, se llevan los lunares. Y nos encanta este conjunto 'matchy matchy' que juega con el tamaño del estampado. La blusa cuesta 29.95 euros y los pantalones, 39.95 euros.
Elegante, discreto y perfecto tanto para el día como la noche. Juega con los complementos, y serás la reina de la fiesta. Cada pieza del traje cuesta 29.95 euros.
Otro buen ejemplo del juego de tamaños con el estampado de lunares. Los pantalones plisados nos parece un acierto seguro (29.95 euros cada prenda).
Emily Ratajkowski se casó con este maravilloso traje mostaza de Zara (39.95 euros cada pieza), y nosotras solo queremos que nos inviten a una boda para ponérnoslo y ser la invitada más elegante. ¡Nos encanta con pamela!
Este conjunto metalizado de top halter con lazo (29.95 euros) y pantalón palazzo (39.95 euros) nos parece la definición perfecta de elegancia y acierto 'cheap&chic'.
Estética setentera, toques étnicos, mucho color, y un conjunto atrevido de sobrevestido (39.95 euros) y pantalón palazzo (39.95 euros).
Un look muy primaveral con estampado de flores, perfecto para un look de día. Cada pieza del look cuesta 39.95 euros.
Las hombreras marcadas de la chaqueta al más puro estilo ochentero (49.95 euros) y los pantalones capri (29.95 euros) estilizan la figura, y el fucsia no puede ser un color más favorecedor.
Un traje rojo es un básico de nuestro fondo de armario de primavera esta temporada. Combínalo con complementos llamativos, y tu look de invitada será perfecto.
El estampado paisley de este traje de kimono (59.95 euros) y pantalón pijama (39.95 euros) hace de este traje una apuesta segura para tus bodas de primavera.
Inspiración oriental y mucha sofistciación con este dos piezas (59.95 la blusa y 39.95 euros el pantalón) que te servirá tanto para el día como para la noche.
Un esmoquin femenino negro es el comodín perfecto para acertar en todas las bodas. Este no es de Saint Laurent sino de Zara, pero lo tienes por 49.95 euros la chaqueta y 29.95 euros el pantalón.