Vaquero 'extreme cut our'. /
Se llaman ' extreme cut out', han conquistado las redes sociales, están prácticamente rotos por completo, solo mantienen las costuras, la cremallera y el cinturón, cuestan 140 euros, ya los usó Kendall Jenner y están agotados.
Los pantalones de la temporada, que también han sido bautizados como vaqueros tanga, son la última locura que se ha convertido en la prenda objeto de la primavera-verano. La firma detrás de tan peculiar estilo se llama Carmar Demin, está asentada en Los Ángeles, y se inspiró en un diseño que presentó el creador Thibau durante la Amazon Fashion Week de Tokyo en 2017.
“Somos una marca 'denim premium' para una nueva generación y de espíritu libre”, se define la firma. “Carmar quiere llevar el denim a otro nivel”, añaden. Ese otro nivel está basado en la ausencia de tela.
Vaqueros 'extreme cut out' /
No todo ha sido gloria. Y es que desembolsar 140 euros por un vaquero que prácticamente no cubre nada –tiene grandes aberturas en la parte delantera como trasera- parece una verdadera locura. Unos dicen que es la prenda del verano. Otros, que es el timo de la temporada. Sea como sea, se está hablando de ellos y las 'influencers' ya tienen los suyos.
En abril del 2017 Vetements colaboró con Levi’s y el resultado fue un vaquero con una cremallera que comienza en la espalda, continua por el pubis y termina en la cintura. Además de los pliegues, estos pantalones cuentan con cremalleras en la línea media del muslo y pierna. Su precio alcanza los 1.300 euros.
Topshop también lanzó un modelo de pantalones con tela transparente: los Clear Jeans.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?