moda

El jersey flúor de Dulceida que no puedes tener pero sí copiar

La "influencer" ha agotado este jersey verde flúor en Storets, una de las firmas que descubrimos gracias a ella. La buena noticia es que podemos copiarlo por mucho menos dinero.

Pincha en la foto para ver las 10 sudaderas que podrían estar en el armario de Dulceida./

Pincha en la foto para ver las 10 sudaderas que podrían estar en el armario de Dulceida.

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Dulceida es una de nuestras "influencers" más famosas. Y a veces polémicas. Será porque fue una de las primeras a las que pudimos llamar así. Tiene 2 millones y medio de seguidores en Instagram y todo lo que lleva puesto se agota en cuestión de horas. Lo último ha sido este jersey verde flúor que ha subido a las redes y que pertenece a una de sus firmas favoritas: Storets. Una firma que, además, conocimos gracias a ella.

Un jersey que nos ha llamado la atención y no solo por su color, nos encanta cómo de queda y lo mucho que favorece este tono. La pena es que ya está agotado y no podemos hacernos con él pero sí hemos encontrado uno muy parecido en la misma firma o mejor aún, comprar la copia en el "low cost", en concreto en Bershka.

Jersey flúor de Storest, 54,90 euros.

Esta es la primera opción, un jersey muy parecido, no de punto sino de algodón y con las mangas ligeramente acampanadas. Es también de la firma Storets y cuesta 54,90 euros.

Pero si no quieres invertir tanto dinero en una prenda d eun tono tan arriesgado, nuestra gran apuesta es este jersey de Bershka. Con un tono más amarillo pero igual de apetecible. Sobre todo por su precio: 15,99 euros. Es este.

Jersey flúor de Bershka, 15,99 euros.

Elijas la opción que elijas, está claro que el flúor está de moda y que no puedes tardar en tener alguna prenda así. Y no lo decimos nosotras, lo dice toda una "influencer": Dulceida.

Más looks de Dulceida...

  • Dulceida se atreve con un abrigo masculino de la colección de 'Zara Man'

  • El look de Dulceida que asciende a 3.000 euros (y no le vamos a copiar)

  • Dulceida se suma a la fiebre del vinilo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?