El vestido amarillo que llevan todas las influencers. /
El relax y el disfrute propios del verano casan a la perfección con el estilo bohemio y, por eso, es la estética esencial de estos meses. El boho-chic reina en las colecciones de las marcas con estampados paisley , tie-dye , étnicos o patchwork , lino blanco y cortes maxi. Pero, sobre todo es llevado en vestidos amplios, cómodos y con silueta relajada, super frescos, tanto para la playa, como a diario y en la noche. Y, lo mejor es que pese a que tienen un look más desenfada, conservan intacta la elegancia.
Encontrar una de estas prendas no te supondrá trabajo. Túnicas, caftanes y ciertos diseños de vestidos camiseros o largos, que incluyan volantes, flecos o cenefas bordadas suelen incluirse dentro del boho y quedan ideales tan solo añadiendo unas sandalias. Aunque, gracias a la influencers hemos encontrado el vestido bohemio que mejor sienta de la temporada, está causando sensación en Instagram y lo puedes comprar en las rebajas de H&M por un precio super asequible.
Es totalmente razonal que, con el calor, el largo de las prendas vaya disminuyendo para que sean más refrescantes. Pero, a muchas les resulta incómodo o no es de su gusto llevar piezas mini, así que, también surge otra corriente muy popular durante el verano para afrontar las altas temperaturas y son los maxi vestidos.
Parece contraproducente pero la verdad es que aíslan de ese clima árido y sofocante, por su puesto, siempre que estén confeccionados con tejidos ligeros y transpirables. El vestido largo es la opción elegante a la que muchas recurren como comodín esta temporada y que, además, goza de mucha versatilidad para poder se llevado por el día, la noche o en diferentes ocasiones según lo estilicemos con accesorios.
Las influencers lo eligen continuamente para deslumbrar en sus posts y es un imprescindible en su maleta para las vacaciones. Aunque, ellas tienen claro que hay un modelo específico, muy en tendencia y de lo más favorecedor, por el que decidirse este verano. Este superventas tiene un precio low cost y lo puedes encontrar en H&M.
Hablamos de un vestido largo y fluido elaborado en un refrescante y distinguido tejido de gasa vaporosa estampada, color amarillo. Es un diseño de cuello redondo con terminación deshilachada y escote de pico con lazadas finas a tono en la espalda. Tiene manga larga ligeramente acampanadas, con abertura en el puño. Y, el bajo cuenta con un sutil volante que aporta mayor amplitud.
Este modelo ahora goza de una estupenda rebaja del 50%, que no podemos desaprovechar. Su precio anterior era de 49,99 euros y ahora lo podemos comprar a solo 24,99 euros. Una verdadera ganga por el vestido más buscado de este verano por las más elegantes de Instagram. Sus tallas van de la XS a la XXL, pero como era de esperar, la mayoría está agotadas en web. Por tanto, tendrás que apuntarte a la lista de espera para que te avisen cuando lo repongan o intentar dar con él en tienda física.
Esta prenda con aires bohemios no termina ahí su atractivo. Para un dos por uno, las influncers se ponen el vestido del revés, dejando el escote en uve en la parte frontal y transformando el look en otro totalmente diferente. ¿No es original? Además, le puedes agregar un chaleco y unos botines cowboy para hacer tu outfit festivalero.
También lo puedes combinar con sandalias planas destalonadas y un bolso bandolera para diario. Con unas alpargatas de cuña o planas y un capazo, haciéndolo aún más veraniego y chic. O, puedes elevarlo para la noche incluyendo unas sandalias de tacón y un clutch. Incluso, con un choker dorado, pendientes colgantes y unas plataformas satinadas en un color que contraste tendrás un modelito de diez para eventos.