
Únete a los superfoods del verano
Los superfoos no pierden su fuerza y desde luego los beneficios que aportan a tu cuerpo. Este verano únete a esta selección perfecta para esta temporada del año.
17 Fotos
17 Fotos
Los superfoos no pierden su fuerza y desde luego los beneficios que aportan a tu cuerpo. Este verano únete a esta selección perfecta para esta temporada del año.
Una ensalada variada con lechuga romana, brotes de espinacas y otro tipo de lechugas son perfectas para esta temporada del año, como plato principal o como acompañamiento. Perfecto para hacer tus comidas más ligeras.
El alimento del año en las redes sociales gracias a sus aceites y grasas beneficiosos. Puedes hacerte un guacamole ligero o simplemente cortarlo en rebanadas sobre tostadas para tus desayunos.
Gracias a su alto contenido en Vitamina C es perfecto para el verano ya que nos ayuda además con el bronceado. Una ensalada de tomate, aceite pimienta negra y ajo es el tentempié perfecto.
Los frutos secos como snack ayudan a saciarte y a bajar la grasa abdominal.
Las alubias no son solo para las bajas temperaturas. En verano puedes hacer una ensalada fría con alubias, pimientos variados y cebolleta. Alíñalo y tienes un plato perfecto para el verano.
Para terminar las comidas siempre será mejor acabar con fruta que con un postre y si puedes elegir, lánzate a las cerezas.
Si añades albahaca a tus ensaladas y eliminas así la sal del aliño, tendrás una ensalada perfecta.
Café con hielo para el verano, no lo elimines de tus mañanas,añade canela en vez de azúcar siempre que puedas.
Los probióticos te ayudarán en la digestión y los espárragos son una gran fuente además de tener beneficios diuréticos.
Postasio, vitamina E y Vitamina C. Todo eso puedes encontrar en los kiwis, Come uno para la media mañana y si puedes otro para merendar te ayudará en tu digestión.
Los frutos rojos son el alimento top de los superfoods gracias a sus antioxidantes, picar de vez en cuando moras, frambuesas o arándanos es el tip perfecto.
Puedes añadirlo a tu dieta en su versión más natural o con la leche de coco y el aceite de coco para cocinar.
Fibra, vitaminas y potasio. No descartes las aptatas de tu dieta, aportan gran cantidad de nutrientes muy beneficiosos.
Si tienes que quitarte el café de tus mañanas este es el sustituto perfecto. Si además haces té al limón oté verde obtendrás gran cantidad de los beneficios que se ofrecen.
Haz las palomitas de forma natural: sartén y aceite (la tapa será muy importante!) aderézalas con especias picantes y tienes el snack perfecto para saciar tu apetito y favorecer la digestión.
Gracias a ser un pescado rico en omega-3 no podía faltar en nuestra lista. Pídelas de ve en cuando en la terraza que frecuentas para acompañar a los vermut.