Alejandro González Iñárritu se mostró así de cariacontecido con el Oscar a Jenny Beavan. /
Son sólo unos segundos de vídeo, pero suficientes para que Alejandro González Iñárritu se haya convertido en el (bochornoso) momento de la gala de los Oscar 2016. Es el viral que sustituirá al de DiCaprio cuando Lady Gaga pasó a su lado...
Todo ocurrió muy rápido. Tan rápido que (casi) nadie se dio cuenta. Pero, ¡ay amigos!, internet ha conseguido que ningún gesto pase desapercibido y menos en un acontecimiento tan planetario como los Oscar. En esta ocasión, Vine ha sido la red social donde se ha desatado todo.
Todo hace indicar que Iñárritu no debió de asimilar muy bien que su película 'El Renacido' se quedara sin el Oscar a Mejor Vestuario. El honor recayó en Jenny Beavan, diseñadora de vestuario de 'Mad Max: Fury Road'... Lo que no imaginábamos es lo que ocurriría después.
La buena de Jenny salió al pasillo del Dolby Theatre de Los Angeles camino al escenario para recoger su estatuilla. Pero lo que encontró en su recorrido no fue lo que se dice 'buenas vibraciones': risitas, miradas de arriba a abajo, gestos de incredulidad... Y sí, Alejandro González Iñárritu.
Y es que el gesto del director mexicano al paso de Jenny Beavan lo dice todo: brazos cruzados, mirada seria, ningún aplauso... Y un comentario (a saber cuál) a su esposa. Vale que Beavan no iba vestida de lo más apropiado para una entrega de premios con su chupa de cuero rockera... Pero de ahí a su actitud media un abismo.
Muchas preguntas quedan en el aire, pero lo que nos sigue desconcertando es una: ¿Por qué (casi) nadie aplaudió a Jenny Beavan?
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?