La última entrega del programa de cocina era complicada: Masterchef Celebrity debía disputar su liderazgo nocturno con la esperadísima serie 'Lo que escondían sus ojos', protagonizada por los guapísimos Blanca Suárez y Rubén Cortada. Inesperadamente, la lucha se resolvió a favor de Masterchef Celebrity, que logró un 23% de la audiencia. 'Lo que escondían sus ojos' se quedó en un notable 19,3%. Ayudó al triunfo el elevado nivel de tensión y emoción que vimos ayer en las cocinas de la tele. Protagonistas: Loles León, Fernando Tejero y El Cordobés, enemigos públicos.
La disputa salió a flote en la prueba de exteriores, en la que El Cordobés capitaneaba un equipo formado por los dos actores que tenía que disputar la salvación final con el integrado por su esposa, Virgina Troconis. Ante la estupefacción de sus compañeros, que sudaron como chinos para sacar los platos adelante, el torero bombardeó el trabajo común para favorecer al equipo contrario, más flojo, y evitar así que su mujer tuviera que disputar la prueba eliminatoria final.
Este exceso de protección, que pasa incluso por encima de la debida consideración para con otros concursantes, sacó de sus casillas a Loles León y Fernando Tejero. Especialmente a este último, quien durante la última prueba no dudó en decirle a Loles y a la cámara: " Quiero que se vaya este. No le soporto". Sus muestras de desagrado ante la actitud del matador continuaron hasta su definitiva marcha.
Ante sus nuevas muestras de sobreprotección a su mujer, tan exageradas como machistas, Fernando exclamó: "Eres 'mu pesao'. Yo soy el fuerte, ella es la débil... Vete por ahí a torear un rato y déjala ya en paz". En la despedida, Eva González también hubo que reconvenirle al respecto de esta obsesión por vigilar a su mujer: "¡Pero si ella es perfectamente capaz de hacer las cosas bien por sí misma", le espetó la presentadora. Al final, el mismo hubo de reconocer lo inevitable: “Gracias a este programa me he dado cuenta de que Virginia puede hacer más cosas sin mí que conmigo".
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?