
Aparentan lo que no son: juguetes sexuales con aspecto cotidiano
A simple vista no adivinarías jamás que la función de estos objetos es la de darte placer.
12 Fotos
12 Fotos
Se acabó el sufrir por si alguien te lo ve... Los juguetes sexuales que se crean hoy en día son mucho más modernos que los que estamos acostumbradas a ver. Tanto es así que ahora cualquier objeto podría tratarse de un vibrador, consolador o estimulador del clítoris.
Echa un vistazo a los siguientes juguetes sexuales porque aunque te parezca imposible, todos ellos han sido creados para el cuerpo femenino y no tienen ninguna otra función más que la de darte placer.
Al menos las esposas sí sabemos para lo que sirven...
Este pintalabios en realidad es un succionador de clítoris con el diseño más seductor del mercado. 119,95 euros en redlights.es
Aunque te recuerde al famoso pato que está en casi todas las bañeras… En realidad es un vibrador y puedes adquirirlo por 39,99 euros en Amantis.
¿No te recuerda a un famoso perfume? Esto también es un vibrador y cuesta 49,95 euros en Bijoux Indiscrets.
No sabrías decir de qué se trata, ¿verdad? Son lazos para tus pezones. ¿No te parecen originales? Son de Bijoux Indiscrets y cuestan 14,95 euros.
Vibrador con forma de micrófono: 62 euros en Amazon.
Visto así, pasa desapercibido como figura encima del mueble del salón.. ¿No te parece? Se trata de un consolador dorado de relights.es y cuesta 44,90 euros.
Y esto que ves en la foto es una bomba de succión femenina con vibración, aunque te parezca el típico aparato para jugar a los médicos… 44,90 en Redlights.es.
Plumero para alta sensibilidad de Bijoux Indiscrets: 7,95 euros.
Si alguien que no entiende del tema lo ve, no va a saber jamás cuál es su función. 'Sina' estimula el clítoris y todas aquellas partes que no están a la vista. 99 euros en LELO.
Esposas con cadena que transmiten una exquisita sensación a la piel desnuda. 79 euros en LELO.
Vela para masaje hechas con cera natural que se derriten hasta convertirse en un elegante y sedoso aceite para masajes. 29 euros en LELO.